miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otoño, melancólica poesía...


Eféctivamente el Otoño inspira poesía, esos versos de Juan Ramón Jiménez, que aunque son tristes, solo inspiran eso.... Melancolía.

Ya el árbol no es de hojas secas,
Ya el árbol solo es de sol.
-¡Arbolito que era ayer
de oro yerto de color¡-
Ya el árbol se ha resignado
a su sereno morir.
Dos meses de sentimiento
le han hecho su oro feliz.

otoño último



Por eso me ha encantado esta foto con la pared llena de poesía, de paginas y paginas de versos, y parece que sí, parece que fuera ya es Otoño.



Hasta en las sillas, creo que hay poesía...



Y en las banquetas...



Una decoración preciosa, con eso, con melancólica poesía.

The world of INTERIORS
Diciembre 1996

11 comentarios:

  1. Paty, unas fotos preciosas, reflejan una cierta melancolia, el reloj supergigante me encanta y tambien me gusta mucho la foto que tienes de entrada en tu blog. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Cinco hijos y tenés tiempo de bloguear????? Sos una superwoman!!! jjajajajaaj

    Hermosas las fotos y los muebles, creo que me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  3. La poesía de Juan Ramón es siempre un poco meláncólica,a mí me encanta...a veces tan sencilla y a la vez tan profunda.
    Esa habitación empapelada con páginas de versos me deja por un momento absorta en esa imagen,preciosa.
    El Otoño ya está aquí,disfrutemóslo intensamente
    ...leyendo poesía
    Besos

    ResponderEliminar
  4. beautiful dear Paty!!!
    Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty,
    La primera imagen es una delicia,me encantaría saltar allí y pasar un buen rato en ese ambiente de sueño,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo estas imagenes son pura poesia. Me ha enamorado el reloj,
    besitos

    ResponderEliminar
  7. UNa decoración muy cálida; preciosa...

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! cuánta poesía por todas las partes, así me encanta...
    abrazo
    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  9. Super beautiful post..yes very inspiring and filled with poetic beauty! Wonderful!

    ResponderEliminar
  10. Justamente ayer recordé a "Platero y yo", de este autor... para mí, inolvidable como bello......
    Muy melancólico pero cálidos ambientes. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. Baudelaie , a mi me gusta baudelaire.
    Magnifici blog.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails