La propietaria de esta casa parisina, de finales del siglo XIX, escondida entre arboles, es la artista decoradora rusa, Liana Yaroslavsky.
¿Entramos?
¿Entramos?
El salón, con una de las mesas que hace Liana, una de sus obras de arte.
Esta idea surgió un día tomando té, decidió dar un cambio a la mesa donde solía hacerlo, una lámpara de cristal de murano se convirtió en la pieza clave.
La dió la vuelta, separó los brazos y la encerró en pérplex.
Este fué el resultado.
En la cocina, un mueble vintage lleno de cajones, sobre el que ha colocado algún detalle muy femenino, probablemente adquirido en el mercado de las pulgas de Saint-Quen.
La casa, como iremos viendo, esta llena de antigüedades.
Otra vista de la cocina, con la puerta de salida al jardín.
El cuarto de baño, dos lavamanos sobre una consola de madera con patas de hierro, sobre la que descansan dos espejos diseñados por ella. En la otra pared, colgado un espejo veneciano.
El cuarto de baño, dos lavamanos sobre una consola de madera con patas de hierro, sobre la que descansan dos espejos diseñados por ella. En la otra pared, colgado un espejo veneciano.
La bañera forrada de madera, hace que la decoración de esta estancia sea un espacio acogedor con un punto de sofisticación.
El vestidor, dentro del mismo dormitorio, separado por un mueble que hace también de cabecero.
El vestidor, dentro del mismo dormitorio, separado por un mueble que hace también de cabecero.
Donde se hace evidente su debilidad por los bustos y las lámparas de techo, siempre adquiridos en tiendas de antigüedades o en el mercado de las pulgas.
Maniquí, con uno de los sombreros de su colección de Philippe Model y con un cinturón, hecho también por ella, que a mi particularmente me encanta.
¿Que os ha parecido la decoración de su casa?
y
¿Su obra?
Me encantó Paty!!! La idea de la mesa es genial y preciosa.Como siempre una belleza de imágenes. Besos, Ana.
ResponderEliminarHace poco que la conicí y me sorprendió muy gratamente... en su casa hay muchos detalles que ya quisiera yo para la mía!!
ResponderEliminarBesos,
Ingrid
Por diooooos! Qué ansiedad...me gusta todo todo!!!
ResponderEliminarEs sublime esta casa, casa estancia, no, cada rincón es digno de ser admirado con detenimiento.
ResponderEliminarMe ha encantado tanto por dentro como por fuera.
ResponderEliminarUna casa hermosa, me gusta muchísimo la combinación de blanco y madera. El meble de cajones de la cocina es decididamente mi pieza favorita!
ResponderEliminarMe ha encantado la mesita con la lámpara en su interior, es uan idea superoriginal y que encima queda bien. De la casa me he enamorado totalmente, en especial del salón y del baño, m eha gustado muchísimo la bañera y el vestidor. Me estás dando uans ideas increíbles, muchas gracias, ahora que por fin estamos buscando piso para comprar y que habrá que amueblar me vienen genial estas ideas. Muchos besos
ResponderEliminarLa idea de la mesa conteniendo la lámpara me parece sublime! Y en toda la casa hay montones de detalles que me encantan aunque la puerta de la cocina me ha llamado tremendamente la atención. Un beso
ResponderEliminar¡Maravillosa!...una casa de ensueño
ResponderEliminarUn Beso
Que pasada! pero para mí lo mejor de todo es la casa en sí, la construcción y la ubicación! madre mía!
ResponderEliminarUn placer recorrer esta casa contigo! Admiro a la gente con este genial gusto de la estética, el arte y la decoración y que logran plasmarlo en sus casas tan maravillosamente. besos!
ResponderEliminarHola Paty! Ando ocupada estos días y no te he visto....Para empezar te felicito por tus premios! Y que ardua tarea la tuya, con ese mastín! Un divino...y me encanta el café como a vos. La entrada de hoy divina! me gustaron los cajones de la cocina, y que particular su estilo! Te mando un beso grande,Gloria.
ResponderEliminarese mueble de cajones de la cocina es preciosísimo. y me encanta el baño.
ResponderEliminargran descubrimiento.
Una maravilla de casa y un placer descubrir a liana, me encanta conocer cosas nuevas cada día, gracias paty, un beso Esther
ResponderEliminarVi su casa en uno de los últimos Habitania y el estilo me dejó KO, y luego... investigué un poco más ;)!!
ResponderEliminarBss
Esta casa ya la conocia y ya me había gustado un montón, tiene algunos rinconcitos maravillosos.
ResponderEliminarbesitos
Impresionante... los miniquis me han dejado.. me encantan y como lucen a parte de la delicadeza cualquier estancia
ResponderEliminarSu casa releja perfectamente la esencia de su obra. Una casa preciosa, me encanta el mueble de cajones antiguo, que parece como de una farmacia de las de antes.
ResponderEliminarUn saludo
Un cuento de hadas!!!
ResponderEliminareljardindemiduende
Que pasada de casa! mamma mía!!!
ResponderEliminarbesos
Que casa tan bonita Patty, para mí es una casa cálida y muy luminosa y me gusta toda la decoración. Desde luego el baño es precioso. Y las lámparas también son mi debilidad. Besos. Ana.
ResponderEliminarPaty, esto no es una casa es una auténtica joya vintage. La mesa es impresionante, el maniquí tan delicado, el detalle de las sombrereras del cabecero de la cama, los escalones de piedra de sillería de la cocina, podría seguir...Un Sueño de casa!
ResponderEliminarBesos
pero qué preciosidad la leche, esto sí que es una auténtica casa vintage, con gusto, delicada, cálida llena de rincones... QUé cosas pueden verse desde luego... Quien pudiera... :-)
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll