sábado, 26 de marzo de 2011

A-CERO

Ayer quedé en ir a esta tienda de decoración, hacer algunas fotos y así tener material para hacer un post dedicado a este showroom, para mi ha sido una auténtica sorpresa. Al final se me complicó la tarde y no pude ir, así que el lunes iré y os enseñaré su interior, ya vereís como merece la pena.
Se inaguró el pasado jueves 17, a la inaguración acudieron gran cantidad de personalidades del mundo de la politica, de la comunicación, del cine.
La idea de presentar sus diseños de interior, poder encontrar piezas de escultores y antigüedades, nos viene de la mano del arquitecto Joaquín Torres y de su socio Rafael LLamazares.


Solo os puedo enseñar de momento estas fotos, alguna puesta en escena de este fantástico showroom, pero el lunes os prometo mucho más y mejor.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



11 comentarios:

  1. Me interesa todo el trabajo de J. Torres, así que... espero impaciente..!!

    Buen fin de semana también para ti =)

    Besos
    P.D. Les gustaron las patatas =)???

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ este post me ha hecho especial ilusión, primero porque conozco a Joaquín y es un genio tanto de la arquitectura como de la decoración, además de una bellísima persona. Después porque junto con la moda la decoración me apasiona. Felicitaciones por tu blog.
    Un bs y gracias

    ResponderEliminar
  3. La tienda promete... espero encantada !
    Buen fin de semana también para ti :O)

    ResponderEliminar
  4. Un Sueño...Que Joaquín llegase a dar su toque a mi pequeño piso! Me parece un genio y he disfrutado mucho durante el tiempo que nos han mostrado sus trabajos en televisión.

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty!!! Que bueno lo que se ve, así que esperaré con interés lo próximo! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver las fotos.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. espero ansiosa esa visita y esas fotos. ¡me encantan las tiendas de decoración! y, tal como pintas esta, debe de ser fantástica.
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me interesa, estaré encantada de verlo!
    Un besito
    Lbd*

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails