miércoles, 2 de marzo de 2011

Una pregunta

El fin de semana pasado, estuve haciendo algunos cambios en casa.
La comoda de mi cuarto esta así decorada, pero al terminar la semana acaba hasta arriba de más cosas, papeles, libros, revistas que estoy hojeando...de todo. He pensado quitar cosas, ¿me podeis dar vuestra opinión?

Con más prespectiva



Al final me he dado cuenta que no soy nada minimalista. ¿Quito todo? o ¿dejo esto?



¿O?



No me pidáis que quite mis sombreros playeros, que me encantan ahí, están sobre un candelabro de bronce francés...

a lo mejor los tengo que quitar y poner unas velas...no se.

Pediros perdón por las fotos ya que las tuve que hacer con el móvil, no tenía cargada la batería de la cámara.
También perdonarme, estoy un poco liada y no me estoy pasando por vuestros blogs, espero ponerme al día enseguida.

20 comentarios:

  1. Very nice decoration, I would like nothing unchanged.
    Kisses and nice day.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo tampoco soy nada minimalista...
    A mi me gusta la última opción, es un poco el camino de en medio no? Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu "sombrerera"!
    Yo mantendría la esencia y si te apetece cambiar puedes dejarla más despejada pero ya te digo con ese estílo tan especial que tienes.
    Pero oye...nada minimalista eres, eso seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con la tercera opción!!! Me encanta la idea de los sombreros sobre el candelabro, no lo quites!!! xx

    ResponderEliminar
  5. Patty a mi me gusta también la tercera opción, aunque la cuarta tampoco está mal y como dice Peeptoes no quietes el candelabro. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  6. ya que nos pides opinión... yo voto por los sombreros, una sola rosa y el espejo :o) bueno, y el cuadro de fondo, por supuesto, que es magnífico.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno tiene tantas cosas lindas, a veces es difícil elegir qué mostrar y qué guardar, pero cuando hay menos las cosas se lucen más. Las dos opciones que nos muestras se ven lindas, a mi me parece que es una cuestión de rotar los objetos. Por un tiempo mostrar algunas coas, y de repende, cambiar y mostrar el resto!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy nada minimalista y acumulo objetos por todas partes , a veces me entran ganas de guardarlo todo pero el arrebato me dura solo un instante, pienso que entonces no sería mi casa,no sería yo...
    El candelabro es precioso,me gustan mucho pero tengo una manía, no soporto las velas nuevas,si les pongo velas las quemo enseguida ,luego los suelo usar a veces para ponerlos en la mesa a la hora de la cena aunque no sea una celebración especial,una noche cualquiera así las velas se van gastando poco a poco de manera natural y es cuando mas bonitos están
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Aunque pueda pecar de prudente, yo no te aconsejaría nada sin verlo 'in situ'. De entrada te digo que absolutamente dejes esos sombreros (es una apuesta genial) y en lo demás estoy con Marcela de Colorín Colorado: creo que es una cuestión de rotación; mostrar-esconder.
    Me gusta la personalización en deco, hace que los espacios tengan vida propia.

    Gracias por tu comentario, parece que ya he hecho buena parte de la 'descarga emocional' ;)

    Besazo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Paty! Que lindo es todo lo tuyo, y cuando tiene vida y movimiento...el poner y apilar cosas con el correr de los días, va ganando un clima muy personal y eso es lo que marca el estilo!Yo no soy nada minimalista ni lo quiero ser! Me encantan tus sombreros y seguro que tienen su historia, no? Besotes, Gloria.

    ResponderEliminar
  11. bueno...
    me encantan los retos o los desafíos...
    mi opinión:
    creo que los sombreros y el bouquet compiten en altura y además están las velas...
    O flores o sombreros en altura.
    si pones las flores a la derecha, debajo la figura blanca hacia la izquierda y el perro un poco más delante a la derecha(formando un triángulo..en volumen) los sombreros a la izquierda sin candelabro, separados y reposando en la cómoda o apilados... así además se verá el cuadro...
    y ya...
    (me he explicado???)no sé, no sé..
    y lo demás...habrá que ir buscando otro huequito...si lo hay!!!
    xsss
    mart a.
    de nada...jajajaja

    ResponderEliminar
  12. uffff a mi también me cuesta dar mi opinion...los detalles del "bodegon" me gustan todos!

    =)

    ResponderEliminar
  13. Sí, estoy de acuerdo en que sobran cosas pero, sobre todo, yo las agruparía y dejaría espacios vacíos. Es más, las agruparía por tonalidades, que queda muy agradable a la vista.
    Por cierto, háblame maś de tu hijo. Da conciertos?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El sistema que debes seguir es el siguiente, lo quitas todo, y a continuación vas poniendo las cosas que te vaya diciendo tu propio instinto.
    Ya verás como termina tan llena de cosas que cuando empezastes.

    ResponderEliminar
  15. Los sombreros déjalos que quedan genial. Igual me equivoco pero probaría a quitar las flores. En las fotos parecen ocupar mucho espacio y si no prueba a hacer lo que dice Gudulina. Yo lo he hecho alguna vez y vuelves a ponerlo todo, ja, ja. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta tu cómoda! Tal vez la segunda opción es la que más me gusta porque al dejar algo de espacio libre la vista se centra más en los objetos que hay. Desde luego nunca quitaría tus sombreros. ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa ayer vi las fotos en casa, a ver a mi no me disgusta como lo tienes, quizas un pelin recargado por el tema que tienes piezas como la caja redonda que son preciosas y no se aprecian en la primera foto, pero no lo veo nada mal quitaria alguna cosa pero pelado como en las ultimas fotos no.. que se nota que la comoda pide algo. El cuadro me ha encantado

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta mas la segunda opción, las flores en un lado y al otro, tus fantásticos, porque son fantásticos sombreros colocados encima del candelabro, un par de marcos y esa cajita tan mona de porcelana. La cómoda la intuyo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. Hola.A mi parecer quitaria las piezas pequeñas, ya que al parecer pones ahi tolo lo que usas diariamente,pero elegiria entre flores o candelabro y al otro extremo el espejito que es precioso con un par de marcos de fotos u otro detalle,dejando libre el centro.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paty! yo quitaría el perrito, y las fotos pequeñas solo dejaría las cosa blancas, y tendrás un poco más de espacio para apoyar algo momentáneamente, un beso, de todas formas es un rincón monísimo!!!!!Esther

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails