viernes, 29 de abril de 2011

Decoración desigual


Mi hija mayor se casa y Patyclau está poniendo a punto su casa nueva, decorándola según su estilo y sus gustos pero siguiendo una línea shabby y decadente que nos encanta a las dos. La verdad es que estamos disfrutando muchísimo eligiendo cada uno de los mueblecitos, piezas y cuadros que pronto empezarán a formar parte de una nueva etapa en su vida. Todo los detalles que hagan de diez el rincón perfecto. Por supuesto, y tengo que mencionarlo, tres piezas fundamentales en esta decoración: la mesa del salón, una cómoda decapada en blanco y una escalerita industrial, han sido rescatados de una tienda llena de encanto que os recomiendo visitar; La Almoneda de Gabriela.

Pues bien, decorando la casa de Paula, nos hemos dado cuenta de que nos encanta mezclar. Decorar con objetos, sillas y vajillas diferentes. De esta forma, si te gustan de la misma forma dos espejos totalmente distintos, puedes tenerlos los dos sin tener que elegir únicamente uno. El aire decadente que otorgan estas mezclas es sencillamente genial.
¿A vosotros que os parecen las mezclas de estilos en la decoración?


Pronto terminaré con la casa de Paula, mi último gran proyecto. Faltan los retoques finales y os podré enseñar el resultado final.

De momento... ¡Feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el resultado final! Seguro que quedará preciosa; con detalles sutiles y femeninos.Disfrutad de este gran momento juntas. Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimo las sillas con diferente estilos y colores. Genial idea. Que tengas un buen fin the semana!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta mezclar!!ya nos enseñarás el resultado.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Conozco a Gaby a través de este medio y tiene unas objetos maravillosos!!!
    Si, coincido... me encanta la mezcla de estilos pero con respeto por llamarlo de alguna manera...
    Ese baño con esos espejos me encantó... hace tiempo que me gustan los espejos antiguos en los baños, quedan preciosos!!!
    Veremos entonces el resultado final, seguro que todo quedará precioso con el buen gusto que tenes!!!
    Besotes y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Paty!!! Que linda tu noticia! Y un placer el poder estar junto a tu hija en la deco de su casa! Me encanta este estilo, dá libertad y es más divertido para el ambiente y se disfruta más aún!Un beso enorme y suerte con ello! Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Ya entiendo porque estás tan ocupada,la boda de una hija debe ser un momento muy especial y entrañable,con una madre como tú su casa será encantadora
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  7. ohhhh...estamos de boda!!!!
    que ilusión además ayudar a tu hija...quedará`precioso, sin duda...espero que nos enseñes, al menos, algún rinconcito...
    xssss
    mart a.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla ayudar a tu propia hija en algo tan especial!Seguro que queda genial!
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Pues enhorabuena a tu niña y qué suerte tiene de tener una mami como tú decorando su casita...
    A mí me encanta mezclar, ya lo sabes tú, qué te voy a contar...
    Un beso y buen finde,
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. hola! esta muy lindo tu blog!! :) queria decirte que tengo un sorteo en mi blog..de un bikini HERMOSO de una dise~adora Mexicana! ay que apoyar nuestas hermanas Latinas! ♥ esta muy facil! bueno muchos besos,bendiciones y buenas vibras desde Canada

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena ! Una boda siempre es motivo de alegría y de mucha ilusión, y si encima la que se casa es tu hija, pues felicidades dobles !!! Te envidio por el tema de la casa, siempre me encanta decorar espacios 'nuevos', tanto, que cuando termino de decorar piezas de casa ya pienso en volver a empezar, ja, ja, ja... Me encanta mezclar estilos, da mucha personalidad a cualquier habitación.
    Besos y buen finde ;O)

    ResponderEliminar
  12. Hola Paty!
    Mil gracias por el post ;=)
    Sois las dos unas personas entrañables y encantadoras. Gracias por todo, pero sobre todo, ha sido un placer conoceros a las dos.
    Un besito y si, doy fé, la casa les está quedando de ensueño !!!!!
    Gabriela

    ResponderEliminar
  13. La mezcla de estilos me parece un acierto total.
    feliz fin de semana y felicidades para tu hija

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta la idea, queda muy bien! y ademas me iría genial!porque con mi blog no paro de comprarme piezas de vajilla sueltas...pero creo que voy a probar de mezclarlo todo!

    ResponderEliminar
  15. Al menos los ejemplos que nos muestras sí que el resultado resulta perfecto y atractivo... esos espejos... esas sillas... alguna vez hemos visto fotos del estilo y también consiguieron crear unas "vistas" preciosas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  16. Envidia!!! espero que mi hija en un futuro cuente con su "mami" para decorar su casa; y ansia, por ver cómo queda tu gran proyecto.

    Besos a las dos y muchas felicidades a la novia!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mezclar!
    Que proyecto tan bonito : la casa de tu hija! Ya nos contarás...
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy deseando ver el resultado. Seguro que os queda genial. Mi estilo de decoración coincide absolutamente con lo que tú dices: la mezcla, la espontaneidad, la sorpresa... Y me encantan las cositas de Gabriela; ya estoy planeando una futura visita.
    Paty, me ausento un tiempo de mi blog pero no dejaré de venir a visitaros, ok? Don't worry, es sólo falta de ganas e inspiración. Será la primavera...
    Un besazo y mil gracias por tus lindas palabras en mi último post.
    Bye!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la mezcla! Me parece un acierto total!Qué ganas de ver el resultado, y qué suerte poder comprar en la almoneda de Gabriela! Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. me encantan las mezclas en decoración. y ese baño que nos muestras es fantástico, ¿será para Paula? ¡qué suerte! :o)
    me voy de viaje, pero no de vacaciones. aun así, espero disfrutar mucho y poder contaros muchas cosas.
    gracias por tus comentarios siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Monisimooo, que suerte tienes de que tu clienta tenga el mismo gusto que tu, jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails