Cuando llegamos, nos encontramos con un espacio acogedor decorado en un blanco minimalista, que inmediatamente te hace sentir a gusto, con musica de fondo, la simpatía de sus propietarias: Esther y María, y de las profesionales que nos atendieron.

Como veis, nos obsequiaron con champagne, acompañado de deliciosas fresas y unos cupcakes exquisitos. Todo cuidado hasta el mínimo detalle... ¡Los detalles! Esas cosas tan especiales que me encantan y que hacen la vida diferente!
También, pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro "momento beauty" con una manicura impecable. Lo dificil fué elegir el color, utilizan las lacas de uñas de la estupendisíma marca OPI, la gama de colores es tan amplia que no sabes cual elegir.
Pude compartir un rato de lo más divertido con algunas bloggers, que como yo, no se perdieron la cita. Fué muy agradable, mientras nos hacian las manos, podiamos picar y dar algún que otro sorbito a nuestra copa de champagne...
Como veis cada una de nosotras eligio su color preferido.
Paula y Rocio, las organizadoras de este evento, fundadoras de la empresa Fashion Group Comunicación , supieron mezclar con gran naturalidad, el mundo de la estetica con accesorios de moda, que daban un toque de color al ambiente, dandonos la alegría de probarnos collares de colores muy vivos y realmente favorecedores. Su diseñadora Sandra Feltes, también nos acompaño durante este día tan agradable.