Recuerdo, hace tiempo, cuando se puso de moda en las casas empapelar las paredes enteras. Era como entrar en otro mundo, de flores o de rayas.
Para mi, afortunadamente eso paso de moda, y ahora, desde hace algún tiempo, ha vuelto esta moda, aunque dando un respiro a las paredes y a las personas que entrar en la habitación, empapelando solo un panel, consiguiendo con eso que disfrutemos más del papel elegido sin agobios.
Estas rayas en degradé, con una pared enfrente de flores, me parece muy suave y acogedor.
Paredes llenas de libros, que no hay que limpiar.
Maravillosas selvas de bambú en nuestro salón.
Papeles imitando metales, ideales para una decoración estilo industrial.
Algunos, nos trasladan al mundo que quieren representar.
¡¡Os deseo una feliz semana !!
Beautiful images dear Paty, I lake it!
ResponderEliminarI wish you a pleasant start of the week. Best regards and a kiss from Croatia.
Kisses.
A mi tampoco nunca me convenció demasiado la moda del empapelado, mucha veces se producía una sensación de agobio espantoso! Ahora se está viendo de nuevo aunque destaco que ya no empapelan ambientes completos, a veces solo una pared y creo que es mejor. Saludos!
ResponderEliminarYo sigo prefiriendo la pintura simplemente por que es más fácil cambiar. El espejo de la primera foto es soñado!!
ResponderEliminarLa pintura está bien pero un papel pintado da un plus de calidad al espacio.
ResponderEliminarPatty que preciosidad de papeles, me acuerdo cuando era pequeña en casa de mis padres teniamos papeles, en aquella época se llevaban los de flores, la verdad vistos hoy eran espantosos, pero era lo que había, no he vuelto a decorar las paredes con papel, pero me imagino que este mundo ha evolucionado mucho y existen diseños preciosos. Besos fuertes. Ana.
ResponderEliminarque bonito todo!!!! me gusta lo de empapelar,....eso sí, tan solo una pared o algo así para no recargar..
ResponderEliminarun besote
Las texturas de algunos papeles de ahora son impresionantes.me puedo pasar un buen rato mirando catalogos,me encantan.
ResponderEliminarBss
De lo más originales estas propuestas que nos enseñas..
ResponderEliminarfeliz semana
eljardindemiduende
¡Hola! Yo no llenaría mi casa de papeles, pero tal vez en alguna habitación... Algunos son tan bonitos y elegantes... ¡Un besote!
ResponderEliminarque selección más bonita.
ResponderEliminarbesitos
Yo no soy muy de empapelado, me gusta más pintar las paredes y quizá poner papel en una de las paredes, o en un mueble o como cenefa. El de los libros me ha parecido muy gracioso y original, auqnue prefiero que sean libros de verdad je je Un besazo
ResponderEliminarLos papeles actuales son mucho más variados. Es genial poder decorar tu casa con elementos, como los vinilos de pared que hacen que tu casa sea especial y diferente a la del resto.
ResponderEliminarUn saludo
Me encanta el papel de pared, la mala suerte es que en mi casa tengo gotelé!!!si!!!un horror!!! pero quitarlo es una historia muy complicada!!
ResponderEliminarMe encanta el papel, eso si ni en colores intensos ni en grandes estampados.. yo tenia uno de rayas en mi piso y la verdad a pesar de los años lo veo como el primer dia... me gusta tu seleccion
ResponderEliminarestoy de acuerdo, mejor una pared que todas, de esa forma le damos vida sin recargar. Antes el papel, pero ahora se puede pegar vinilo impreso directamente sin mancharnos de cola, es una ventaja no? un saludo.
ResponderEliminar