martes, 5 de julio de 2011

Casa Kensington

En mi entrada, Diferente, una de la fotos que os enseñé fué la de un comedor con unas maravillosas lámparas redondas, os quiero poner una foto de las lámparas más de cerca, ya que me han parecido super originales y la verdad, me han encantado.
Este comedor, pertenece a la conocida casa Kensington, en Londres, de 1.114 m2 en seis plantas, la reforma fué realizada por el conocido estudio de arquitectos y diseñadores SHH.



La casa es magnífica, como os podéis imaginar, pero lo más destacado y lo que más llama la atención son las lámparas, asi que también tengo que destacar las del salón, que son diferentes. El salón es impresionante, con una decoración muy moderna, pero al mismo tiempo muy acogedora e inspiradora para poder dar toques diferentes a nuestros ambientes.





Las alfombras asimétricas, son también una auténtica delicia.


7 comentarios:

  1. Woow... I love this Casa Kensington, looks lake amazing place!

    Kisses.

    ResponderEliminar
  2. no me sorprende que destaques las lamparas, ambas son autenticas joyas, deslumbrando como nunca en ese ambiente tan puro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos contrastes, y las lámparas son de cine !
    Besitos ;O)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las redondas, las otras son un poco recargadas para mi gusto, y me quedo también con la alfombra, es preciosa, me gustan las formas con curvas y redondeadas. Bsos

    ResponderEliminar
  5. COmo me gustan las lámparas no puedo dejar de mirarlas, es lo primero en lo que me fijo en una habitación, de estas las primeras son muy originales y las segundas mas clásicas pero creo que se rompe ese aire clásico al estar metidas dentro de esos ¿tubos? con lo cual las hace más originales. Muy bonitas. Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son unas lámparas de lo más originales.
    besitos desde www.ahhhlaladeco.com

    ResponderEliminar
  7. Las lámparas son una maravilla y no podría estar en lugar mejor. Ese salón es... en fin ... Besos, Ana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails