martes, 28 de febrero de 2012

¡Ya tengo tres!

Hace ya seis meses que iniciamos nuestra nueva vida, nos vinimos con una gata, ahora tenemos tres.

Mi hija pequeña va recogiendo por el pueblo gatos pequeños o los que ella considera que no tienen todavía un año, gracias a Dios no hay muchos con estas características, porqué me están volviendo loca. La nueva inquilina es una ¡gata negra! y sinceramente las otras dos le están haciendo la vida imposible



Estoy deseando recuperar mi vida, no puedo bloggear, ni he hecho una entrada desde hace más de quince dias, pendiente todo el rato de las gatas, que afortunadamente es lo que son las tres.



Como os comenté, estaba organizando unos cajones para hacerme un pequeño huerto, mucho me temo que los tendré que convertir en camas para ellas.



Un abrazo a tod@s y espero poder visitaros en breve.

6 comentarios:

  1. Uyyyyy cuánto trabajo!!! Te las admiro de lejitos por que la alergia me mata!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Marce, soy alergica! Un amor tus gatas pero lejos de mi!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty1 Tus gatas realmente son como adornos en tu decoración, se las ve divinas! Y me gusta los rincones de la casa de tu hija. Muy cálidos,Besos, Gloria.

      Eliminar
  3. Huy, yo de alergia nada de nada... mira tú que les apañamos una boda con mi tigretón ya mismo si en la dote va ese cajón tan mono... ;)

    Muas

    ResponderEliminar
  4. Que crack es tu pequeña, me encantan todos los animalitos asi que bravo por ella y lo que esta haciendo... y los cajones es que son monisimos y tus inquilinas no son tontas ..

    ResponderEliminar
  5. Ay, me pasó igual que a ti, teníamos una gata negra cuando nos fuimos de madrid, y al poco de estar en el pueblo, se escapó un par de veces y volvió con sorpresa!!
    Así que ahora tengo tres y me lo paso bomba...
    Que lo disfrutes...
    Besos y buen finde,
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails