martes, 29 de octubre de 2013

Nuevas Decoraciones

Estaba cansada de que me comentaran si mi blog era uno que al meterte ponía "Vuelvo con huevos", la verdad es que hacía tanto tiempo que no me metía que no me acordaba cual había sido la última entrada, así que con un poco de miedo y a la vez un poco de tristeza, me he armado de valor y he entrado,¡Como ha cambiado todo! y sí, mi  última entrada la titulé "Vuelvo con huevos" ¡que horror! ¡Tengo que hacer urgente una entrada! así que aquí estoy, haciéndola con un titulo normal. 
Quiero aprovechar para dar un abrazo a los estén leyendo esto ya que indica que os seguís metiendo en mi blog, así que también aprovecho para enseñaros alguna decoración nueva que últimamente he hecho.
Espero que os guste y os inspire.




9 comentarios:

  1. hoa Pati me alegro muchisimo de tu vuelta , hemos hablado en alguna ocasion por mail entonces yo no tenia blog ahora si y el tuyo esta en mi lista de favoritos , me preguntaba que te habia pasado pero ahora que estas de nuevo , me repito me alegro mucho , la decoracion que nos enseñas es preciosa muy a tu estilo , te sigo desde ahora y te invito a conocer mi blog besos guapa. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo!
    que imagen más inspiradora...

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué habitación más bonita....

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto, me encanta
    www.lachimeneadelashadas.com

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la limpieza ecológica y una manualidad que te encantarà.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu vuelta, yo también he vuelto hace poco. Es complicado compaginar varias cosas a la vez, pero no imposible. Jeje
    Preciosa decoración!

    Mariaperezdesign.blogspot.com.es
    Laboratorio de ideas

    ResponderEliminar
  7. Quería comentar que tienes un gusto excepcional
    Me gustan tus posts rústicos. Aprendo un poco a decorara on nuevos trucos e ideas mi nueva propiedad.
    Gracias
    una saludo
    Pedro
    ps.- espero leer muchos más posts . Enhorabuena por tu vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Que buen gusto encontre por aqui, gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails