viernes, 25 de junio de 2010

Sueños Romanticos

Hay un espacio clave en nuestra casa que usamos para soñar, y ese lugar es nuestra habitación. Sin embargo hay camas y camas, y algunas como las que os propongo hoy son perfectas para dejarnos llevar por nuestra imaginación... Son habitaciones que recuerdan a los cuentos más románticos, y nos hacen sentir como verdaderas princesas.
El dosel es un elemento de decoración puramente romántico, clásico y colonial que nos proporciona independencia del mundo que nos rodea, y nos envuelve como si estuviésemos dentro de otra habitación. Aporta momentos mágicos a nuestra vida. Como habéis podido ir observando soy fiel seguidora del blanco en la decoración, ya que proporciona luminosidad y vida a cualquier entorno. La combinación de los blancos con sedas, encajes y doseles o mosquiteras con estilos más cláscicos, como espejos o marcos antiguos y paredes en degradé hacen un combo extraordinario. Me declaro apasionada del estilo clásico y su mezcla con piezas contemporáneas.






Adorada selección de imágenes... ¡Porque todas tenemos derecho a sentirnos princesas de vez en cuando!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de entrada! Desde luego, tienes un gusto exquisito.... nos quedamos con la primera cama! Es de cuento :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas camas para verdaderas princesas... Gracias por tus ideas y por tu estética, eres increíble!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails