La mezcla de estilos y estampados son los protagonistas de estas decoraciones que nos adentran en el mundo de las maravillas. Las rayas y brocados se mezclan con las flores y fuertes tonalidades neutras. Rosas, azulones, verdes, beige y toques cristalinos... Un universo donde el barroquismo extremo se funde con el movimiento Rococó, y su gusto por formas inspiradas en la naturaleza y la mitología.
Sin embargo, yo me quedo con la altura en la que vuelan las lámparas, casi rozando con las mesas, al alcance de nuestra manos y a la altura de nuestros ojos, donde podemos apreciar las lágrimas de cristal y la escultural iluminación de ensueño a una distancia sobrecogedora. Algo original, que me encanta y ha llamado más que nunca mi atención. Creo que será la clave de mis próximas decoraciones.
En la revista Telva, donde regalaban estas imágenes, describían los espacios como inspirados en una ópera clásica. Pero yo no he podido evitar sumergirme en mi niñez por un momento... De repente siento estar en frente de escenarios como los de Alicia en el País de las Maravillas. La fantasía, el colorido, los elemento tan propios de escenarios de cuento y, la naturaleza en cada uno de los rincones hacen pretender que el sombrerero loco saldrá de un momento a otro con una taza de té.
Image Credits: Telva
Qué pasada de decorados! Parecen dignos de un musical de Broadway!
ResponderEliminarLa altura de las lámparas es de lo más original, me ha encantado la idea!
Feliz verano Patyclau!
que buena idea lo de las lamparas!!!!!!
ResponderEliminara ver si encuentro alguna pequeñita, para un rincon de mi casa.... creo que me has dado la clave para que quede con ese toque especial!
Me encanta el blog! a partir de ahora me metere mas!!
¡Quiero una casa así!
ResponderEliminarNo había visto nunca algo parecido¡me encanta!
Es cierto pareces estar metida dentro de una imagen de cuento,con esos colores... en un mundo fantástico.
Me voy feliz a dormir y soñaré que me paseo por esas maravillosas estancias
Un abrazo
Beautiful!!!
ResponderEliminarKisses
Muchas gracias Anonimo por tu comentario,espero que te quede ese rincón ideal.
ResponderEliminarUn abrazo
Patyclau