miércoles, 1 de septiembre de 2010

Grange House



Como me gusta inspirar mis decoraciones en diferentes casas perdidas por el mundo. Cabañitas con encanto o casas de granja con espacios singulares y decoraciones sobrecogedoras. Ésta en concreto, se trata de una deliciosa casa de campo en Oxfordshire, algo pequeña para ser una granja. Su dueño, Peter Westbury, vive en ella con su mujer y sus dos hijos desde hace ocho años, y dicen que es la casa de sus sueños, tal y como ellos la soñaban, se construyó.

Lo que más me enamoró de esta casa de cuento, fue el comedor, vestido con una inmensa alfombra de dibujos geométricos en tonos piedra, y las magníficas sillas inglesas de finales del Siglo XVIII pintadas en crema y tapizadas en color turquesa pálido.


El revestimento de madera pintada pertenecía a una antiguo castillo de los alrededores; un toque 'vintage' para romper con los aires rusticos-naturales de la casa y del entorno. Y para terminar en el lateral del comedor, una biblioteca enfundada en su totalidad de estantes cargados de libros y objetos interesantes.

Image Hosted by ImageShack.us

Las paredes, desde luego, son un auténtico regalo para nuestros ojos. Gracias por estas decoraciones en tonos verdes, y con la naturaleza tan presente, ¡Apasionante e inspirador!

Image Credits: The World of Interiors Enero 1983

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de paredes... Me han encantado! Siempre nos descubres cosas ideales... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,
    Tienes razón esas paredes son un auténtico regalo para los ojos.Creo que debe ser un placer vivir rodeado de tanta belleza,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un blog de lo más inspirador.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails