jueves, 23 de septiembre de 2010

Romantic iron


Image Hosted by ImageShack.us

El romanticismo impregnado en unas sillas de hierro forjado es una antítesis que me apasiona. El contraste de un butacón o unas sillas gemelas con efectos en degradé y aires decadentes vestidas con plumeti abullonado hasta el suelo, telas maravillosas y almohadones de terciopelo, es sencillamente precioso. El efecto de medio óxido y de puertas despintadas, se contrarresta con lámparas de velas, lagrimas de cristal y telas con brocados.

Estas fotografías pertenecen a mis recortes de inspiración. Son uno de mis tesoros más preciados y uno de mis sueños por cumplir: encontrar una butaca igual y tapizarla con una tela interminable.

Image Hosted by ImageShack.us

Hasta el más mínimo detalle está pensado en esta decoración: los flecos años 20 en la parte inferior del sillón orejero, las gaviotas dibujadas en la pared, y el camisón naif colgado de la puerta del armario. En estos ambientes se define perfectamente quién soy y la esencia Patyclau se respira en todos y cada uno de los rincones de estas imágenes.

Image Credits: Revista Habitana

12 comentarios:

  1. Me encanta la primera butaca,también sería mi sueño Paty.Gracias por compartir tus tesoros con nosotros
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Realmente una exquisita combinación de fríos y cálidos elementos!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Paty me encantan estos sueños tuyos, estoy segura de que encontraras esas butacas, pues al leerte he sentido que lo has escrito con muchas intensidad, y esa combinación de colores es ideal. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty te agradezco tu visita, y me ha encantado descubrirte, tu gusto exquisito y con clase me ha gustado muchísimo continuaré visitándote!!!!la decoración, la moda, el punto de cruz, la lectura me apasionan!!! Un abrazo Esther

    ResponderEliminar
  5. Suelo leerte pero nunca me habia atrevido a escibir. Son unas imagenes deliciosas, Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Querido Anonimo
    Me alegra leer que me sigues, y te agradezco que me escribas, siempre entro para ver los comentarios, así que como veras son un regalo.

    Gracias y un abrazo fuerte

    Patyclau

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de sillas y de decorados! Me uno a tu sueño de conseguir una butaca como esas... son piezas únicas como casi todo lo que seleccionas para tu blog. Me encantan tus imágenes, tus textos y tu estilo! Como dicen por ahí eres una superwoman!!! Feliz fin de semana Patyclau

    xx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los muebles de hierro forjado, los de la imagen son una maravilla, en casa de mis padres, el cabecero de mi cama es muy parecido, de hierro forjado blanco, me siento como en un cuento cada vez que voy allí a dormir. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me quedaría a vivir en uno de esos rincones
    La butaca de forja me ha dejado fascinada,soñaré con ella esta noche...nunca había visto una igual
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gustan las fotos.. y el estilo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Fantástico Patty...quien tubiera la primera silla es divina...que bonita....
    por cierto tienes página web...para echar un vistazo?
    muchos saludos
    Mayca

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails