lunes, 30 de mayo de 2011

SOUL, Centro de Belleza


Como ya os adelante, el jueves pasado estuve en una Beauty Party.

Soul

Centro de belleza

Cuando llegamos, nos encontramos con un espacio acogedor decorado en un blanco minimalista, que inmediatamente te hace sentir a gusto, con musica de fondo, la simpatía de sus propietarias: Esther y María, y de las profesionales que nos atendieron.



Como veis, nos obsequiaron con champagne, acompañado de deliciosas fresas y unos cupcakes exquisitos. Todo cuidado hasta el mínimo detalle... ¡Los detalles! Esas cosas tan especiales que me encantan y que hacen la vida diferente!



También, pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro "momento beauty" con una manicura impecable. Lo dificil fué elegir el color, utilizan las lacas de uñas de la estupendisíma marca OPI, la gama de colores es tan amplia que no sabes cual elegir.



Pude compartir un rato de lo más divertido con algunas bloggers, que como yo, no se perdieron la cita. Fué muy agradable, mientras nos hacian las manos, podiamos picar y dar algún que otro sorbito a nuestra copa de champagne...



Como veis cada una de nosotras eligio su color preferido.

Paula y Rocio, las organizadoras de este evento, fundadoras de la empresa Fashion Group Comunicación , supieron mezclar con gran naturalidad, el mundo de la estetica con accesorios de moda, que daban un toque de color al ambiente, dandonos la alegría de probarnos collares de colores muy vivos y realmente favorecedores. Su diseñadora Sandra Feltes, también nos acompaño durante este día tan agradable.

Nos costo mucho irnos... Pronto volveré, después de esta experiencia, pude darme cuenta que es como estar en casa!

Fue todo un éxito, nos conocimos muchas bloggers, pero me dio mucha pena no coincidir con Lola del blog Soñando entre nubes (en otra ocasión Lola, espero conocerte)

Muchas veces es difícil recomendar un sitio, pero os puedo garantizar que SOUL, es absolutamente recomendable, los precios están al alcance de todos los bolsillos en todos los servicios que nos ofrecen: depilación, imagen, tratamientos faciales y corporales, masajes, tratamientos especializados y de estetica medica.

Podéis encontrar más información en su Web, Facebook y Twitter, donde se contó minuto a minuto, lo que sucedió en la Beauty Party del verano!

(Comentaros, no puedo comentar en los blogs, me pide el nombre y la contraseña, una y otra vez)

9 comentarios:

  1. So beautiful and colorful..wonderful..super-beautiful photos!Such a fabulous time!
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Quiero, quiero, quiero un dia en ese lugar sin ninguna duda!!!
    Besotes Patyu, que tengas un buen dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Patty ayer quise hacerte un comentario, pero como los blogs andan un poco locos, no me dejo. Asi que paso de nuevo para comentarte que sitio tan estiloso y tomarte algo mientras que arreglan las uñas, eso esta muy bien y los colores de las lacas de uñas son todos preciosos. Un beso fuerte. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasasteis!!!!
    Un besito Patyclau

    ResponderEliminar
  5. Esto es justo lo que necesito! una fiesta con estos detalles de lujo! esto es lo que necesitamos las mujeres para relajarnos! me ha encantado! besos Esther

    ResponderEliminar
  6. Anda que no... ;) Me ha gustado la idea de manicura con fresas y champagne, jiji... ya me imagino haciéndomela así la próxima vez =)

    Un sitio estupendo!!

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  7. Q suerte y q relajante! Ami no me invitan a estas cosas, jo, que no solo me gustan los libros ja ja ja Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Paty!!! Que placer de lugar, coloridos collares, todo un mundo tan femenino como divertido! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails