domingo, 12 de junio de 2011

Casa Decor, El Corte Inglés

Lo prometido es deuda, asi que ayer estuve en Casa Decor.

Un edificio entero, en la Calle Jorge Juan de Madrid, seis plantas de decoración, con las últimas tendencias en este campo.

Las habitaciones decoradas empezaban en la primera planta.

El primer espacio con el que te encuentras es un ambiente creado por El Corte Inglés, llamado Femenino Singular, decorado por Encarna Romero.
Para Casa Decor 2011, El Corte Inglés ha cogido tres espacios, con decoraciones absolutamente diferentes.
En el primer ambiente, nos encontramos con un pequeño recibidor, donde se mezcla lo moderno con lo de toda la vida, cuadros antiguos y espejos que quedan detrás de una cortina de hilos separadísimos, dando una sensación de lejanía a las piezas clásicas.





En la segunda estancia, Encarna Romero, nos presenta un dormitorio con una pequeña sala de estar, de colores rosas y malvas, muy femenino, mezclado con toda una gama de tonos azules, amarillos y negros, que nos puede traer a la memoria las decoraciones italianas de antaño.




Me encantaron las estanterías, llenas de libros antiguos, dando un toque muy intelectual al ambiente femenino creado.



Y por último, con unos ventanales increibles, un despacho muy original y acogedor, mezclando de nuevo, lo antiguo con lo modernísimo, un concepto que hace que los ambientes te atraigan como imames. Las reproducciones de grabados que visten todas las paredes del estudio, me han parecido una idea original y muy inspiradora para nuestras casas.



Para que la entrada no sea muy larga, he decidido, enseñaros Casa Decor 2011 a lo largo de esta semana, en varios post y así podeis ver cada uno de los decoradores que he seleccionado con más detenimiento.
Solo deciros, que Casa Decor estará hasta el día 19 de este mes, por si a algun@ le apetece darse una vuelta por este mundo de la decoración.

C/ Joge Juan , 32
Madrid

http://www.casadecor.es/

10 comentarios:

  1. El ambiente de la ultima foto junta todo lo que me gusta: texturas, edad, calidez. Excelente composicion! Gracias por llevarnos a pasear con vos!

    ResponderEliminar
  2. Greta images, I lake it!
    Kisses and nice new week:)

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la primera y segunda opción, una lastima no tener ocasión de visitarlo, fabulosas todas las propuestas.

    ResponderEliminar
  4. Paty! Me encantó ese color rosado viejo, síii con look italiano, y el despacho!!!! Y esos libros! Divino comienzo, y qué lujo poder recorrer esta muestra contigo! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  5. si pudiera ir....
    me quedaré con las ganas un año más...
    mart a.

    ResponderEliminar
  6. ¡Un plan muy apetecible! ¡Estoy deseando ver más entradas! Esta me ha encantado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por enseñarnos casadecor, de Madrid, muy lejos para mi, me encanta que nos pongas al dia, gracias, Besos, Esther

    ResponderEliminar
  8. Gracias Patyclau! Me encanta el mueble de la última foto, la librería con puertas!! Preciosa y también estoy contigo, queda genial el contraste de los libros antiguos en esas librerías!!
    Un besito y que bien que no enseñes más!!! Estoy fatal de tiempo ultimamente...

    ResponderEliminar
  9. Patty que ambientes tan atrevidos, el último creo que es el que más se acerca de mi gusto. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails