martes, 28 de junio de 2011

Diferente

En vista, de que a la mayoría no os ha gustado nada la idea de utilizar cenizas humanas en escultura, no voy a poner las fotos, y voy a pasar a otra historia.

Hoy me voy a centrar en decoraciones donde, por cualquier motivo, nos pueden llamar la atención detalles atrevidos, lámparas diferentes, camas ultramodernas y hasta por no esperarnos que en una habitación con chimenea, en la que estamos acostumbrados a que haya un salón, un cuarto de estar o un dormitorio, nos encontremos con un cuarto de baño.








Dentro de lo diferente y de la originalidad de cada uno de estos ambientes, hay una coherencia y seguro que transmiten perfectamente la personalidad de sus creadores.

11 comentarios:

  1. Todas tienen algo especia sin duda...esas sillas violetas, el comedor con esas maravillosas lámparas, esa cama que parece flotar en el aire y esa bañaera al lado de la chimenea...todos esos ambientes denotan mucha personalidad.
    Me ha encantado tu post de hoy.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la segunda foto!!!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  3. Querida Paty, lo primero pedirte disculpas por el tiempo que he dejado de pasar por este maravilloso rincón que siempre desprende tranquilidad.
    Tus imágenes preciosas como siempre y mi preferida la última.
    En cuanto al comienzo de tu entrada de hoy a mi si que me parece una idea preciosa, ya lo conocía en joyas aunque no en esculturas. Creo que el poder tener tan cerca a nuestra persona tan querida envuelta en una imagen bonita es muy bonito. Creo que ya va siendo hora que intentemos dentro del dolor ver una parte bonita de todo esto no?

    Un beso enorme que sabes que te aprecio muchísimo.

    Lola

    ResponderEliminar
  4. A otro tema mariposa...!!!
    Las lámparas me parecen fascinantes WoooW

    ResponderEliminar
  5. Esas lámparas junto a los puntos con óculos son una ma-ra-vi-lla! La cama en cambio me da un poquito de desasosiego...jajja! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty! adoro cuando la gente se anima a romper convenciones y se la juega en cosas diferentes. Obvio no es para todo el mundo pero se pueden lograr ambientes increibles. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Una bañera 'de esas' frente a una chimenea 'de esas'???? A mí no me sacáis del agua en varios años... ;)

    Besos!!
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea de lo mas romantica, bañera y chimenea, o en el propio dormitorio.

    ResponderEliminar
  9. Son una ideas muy originales y preciosas, me gusta especialmente de la primera foto la idea de mezclar colores en las sillas. Por cierto, a mi aunque me de asco la idea de lo de als cenizas, por curiosidad no me importaría ver las fotos ¿soy demasiado morbosa? :) Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Uf, esa bañera... me teletransportaría a ese baño y no me sacarían hasta que estuviera hecha un garbanzo!!!
    Besos y buen fin de semana,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Patty diferentes, nunca mejor dicho como me gusta esa bañera en esa habitación. Un beso. Ana

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails