La cara que se esconde detrás de todos estos diseños maravillosos que comparto hoy con vosotros es la de Christopher Guy, un diseñador y creativo en toda regla que se rige por la idea de que las habitaciones son diálogos que crean ambientes de elementos individuales y armoniosos, donde lo principal es sentirse cómodo y protegido. La elegancia y la seducción se traducen en elementos decorativos absolutamente impecables.
Ciertos dotes barrocos, el uso de los dorados y blancos suman aires de importancia y exclusividad. Creo que no existe una pieza suya que no me guste. Sin embargo esta es un breve selección, os invito a que visitéis su página web para inundaros en los diseños y ambientes de este imaginativo británico.
El espejo es fantastico!
ResponderEliminarSiempre me ha gustado la decoración con un toque barroco...en espejos,mesas auxiliares cuadros,...en exceso se hace pesado pero si solo son unas pinceladas pienso que aportan elegancia a los ambientes
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Me encanta Christopher Guy, hace unas cosas ideales!
ResponderEliminarCada día te superas más con tus entradas! Todo lo que publicas es sensacional, desde luego TIENES UN GUSTO EXQUISITO!
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana Patricia!