viernes, 30 de julio de 2010

Kiss me in white


Ha sido como una especie de amor a primera vista... Es la Suite Maison Martin Margiela del hotel Les Sources de Caudalie.

Los blancos impolutos contrastando con el clasicismo de una bañera con patas doradas y con la explosión de modernidad roja que proporciona el beso más grande del mundo. Lo vanguardista contrasta con un enclave clásico... Moderno y clásico: una pareja bien avenida. Creo que no puede haber una demostración más evidente de éxito sobre la fusión de un continente tradicional y antiguo, con contenidos de última generación. Una imagen vale más que mil palabras... recrearos en ella y disfrutar del fin de semana que queda por delante!



5 comentarios:

  1. Una habitación que no le falta detalle, genial como contrasta el sofá rojo con el resto de la habitación y el estilo clasicista!

    ResponderEliminar
  2. iNCREIBLE! Me encantan los sofás labio

    ResponderEliminar
  3. me encanta la bañera!!! es de pelicula!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus espacios romántico-decadentes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails