miércoles, 28 de julio de 2010

A la luz de las velas


Image Hosted by ImageShack.us

Existen mil maneras de iluminar una casa, sin embargo, una de las luces que más me gusta es la de las velas. No son solo decorativas, tienen un 'algo' especial que sirve para ambientar nuestros rincones preferidos y hacerlos diferentes. Nos trasladan a lugares cálidos y románticos... son válidas para mesas, habitaciones e incluso cuartos de baños. Me encanta acompañarlas de flores, candelabros imponentes o encajes ideales...
¿Os apuntáis a la luz de las velas?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Credits: decoratrix.com, caribbeanamericanbride, elmueble.com


3 comentarios:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. No me pueden gustar más las velas.... gracias por esta entrada! Cada día me sorprendes más...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto,no hay nada como una cena a la luz de las velas...suelo usarlas casi a diarío tanto en verano como en invierno y me encanta el ambiente que se crea con su iluminación
    Tus propuestas son encantadoras
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails