martes, 10 de agosto de 2010

My Chic Weardrobe



Podría apostar con los ojos cerrados a que el sueño de muchas de nosotras sería contar con un vestidor de ensueño, un rincón donde guardar nuestras joyas y tesoros. En él existiría un apartado para los zapatos, otro de bolsos, sombreros... y finalmente la ropa dividida por secciones.

Un lugar muy nuestro, decorado a nuestro antojo, siempre fiel a nuestro estilo decorativo del resto de la casa, pero con un punto bohemio y soñador. El lugar perfecto donde dar rienda suelta a nuestra imaginación. Lámparas de cristal, espejos maravillosos, alfombras hechiceras, cuadros delicados y silloncitos perfectos... un mundo individual para soñar, donde se abren las puertas y creemos estar en el paraíso celestial!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Credits: La Ratita Presumida, vintageandchicblog.com, decoracion.facilisimo.com

5 comentarios:

  1. Preciosa la selección de fotos!
    La primera con los cuarterones de espejos, sombreros y collares, me parece un ideón y esta última a modo de salón,resulta totalmente atractiva y alternativa!
    Gracias por tu buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular... daría lo que fuera por tener un vestidor como el de la primera foto, con todos los zapatos de la quinta foto! jeje

    Me ha encantado esta entrada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esos que muestras son vestidores de ensueño...
    es cierto sueño con un vestidor así ,los armarios siempre se quedan pequeños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto,muy original y con un efecto fabuloso,
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha hablado Paula de esta entrada y he venido enseguida para verla, espectacular como siempre y un Sueño de vestidores! Aunque yo me conformo con el mío lleno de la ropa y zapatos que más me gustasen.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails