La silla Wassily es de 1925, increible ¿verdad?, su creador Marcel Breuer las hizo con unos tubos de acero sacados de una bicicleta. El nombre de esta silla, Wassily, fué en honor a su amigo Kandinsky.
La silla bola, su diseño es de 1963, su creador Eero Aarnio, la definía como "un cuarto dentro de un cuarto".¡¡¡¡Me encantaría tener una!!!
Su diseñador fué Eero Saarinen, es un icono de la época Pop.
La verdad es que este ambiente Tulipán no esta nada mal, ¿a qué no?
Para finalizar con las sillas de diseño, la silla Question Mark de Stefan Heiliger, premio diseño Reddot 2008. Yo personalmente la encuentro preciosa, lo que no sé es si será cómoda.
Soy una enamorada de la silla, esta silla, con un diseño corriente, las patas probablemente sean de pino, la tapicería de retor ¿no os parece ideal?, le da vida a cualquier espacio...
Mi preferida; la silla Tulipán, me parece auténtica y perfecta para una decoración total-white!
ResponderEliminarVery elegant, I lake it!
ResponderEliminarKisses.
Olá, minha primeira vez aqui em seu Blog creio eu, parabéns, está brilhante e voltarei decerto muitas mais vezes para um olhar mais atento!!!
ResponderEliminarAbraços e que tenha uma óptima semana, Zé Maria
Patty yo la verdad soy muy clásica, me cuesta mucho el concepto de lo más moderno en los muebles, así que perdonando mi simpleza me quedo con la silla normal la de cuatro patitas que has mostrado en el último lugar. Besos. Ana.
ResponderEliminarYo quiero una silla bola desde hace tiempo! El resto, aunque son muy bonitas me parecen un poco incómodas. Bsos
ResponderEliminarEn algún momento pensé en cambiar mis sillas por unas tulipán pero no me animé, creo que la última que nos mostrás tiene mucho más que ver con mi casa...pero por ahora sigo con las mías....
ResponderEliminarMe quedo con una de cada, pero de la Wassili ponme dos.
ResponderEliminarla wassily es una de mis preferidas, llevas toda la razón, hay diseños que han perdurado en los años lo seguirán haciendo, vaya un logro crear un artículo tan duradero y que siga estando de moda.
ResponderEliminarsaludos!!!
desde rosaygris.blogspot.com
Me quedo con la wassily sin duda!!
ResponderEliminarAunque como viste en mi post me quedo con la mecedora RAR eh! jejej
Un saludo!
Me gustan todas... y es que los clásicos son de lo más actual... es lo que tienen los genios...
ResponderEliminarMil bss...
Me quedo con la Wassily,si es en blanco mejor,
ResponderEliminarBss
Cecilia
Hermosas! Mi mamá tiene todavía 5 sillas tulipán de cuando se casó... siempre me han gustado mucho!
ResponderEliminarYo también me quedo con la última aunque seguro que las otras son super cómodas pero soy más clásica y no me veo con diseños tan modernos en mi casa
ResponderEliminarBesos
yo, como reportero de lluvia...VIVA LA RAR!!!
ResponderEliminarhttp://grisberenjena.blogspot.com/2010/06/10-de-junio-de-2010y-el-septimo.html
xsssss!!!!
Son maravillosas todas las que has elegido para tu post.
ResponderEliminarPero si me regalas alguna.... la Tulip!
bsts
Wassily of course!
ResponderEliminarBonitas fotos!
Besos y gracias por tu visita
Bueno, has dado en el clavo! Has puesto gran parte de mis sillas fetiche. Te ha faltado la Panton, que es una de mis preferidas y, por cierto, la única de la que tengo el placer de disponer en casa (imitación, claro).
ResponderEliminarGracias por visitarme y consolarme.
Besos!
Mmmmm este post me dueeeeleeee!!! jejejej me encantan las sillas... todas no es evidente, pero tú has resumido muy bién mis gustos "sillerísticos"
ResponderEliminarBesos.