sábado, 3 de julio de 2010

El arte de comer


Image Hosted by ImageShack.us

A la hora de poner la mesa, existen infinitas opciones para convertir cualquier comida, aperitivo o merienda en un momento especial y agradable. Con la vajilla adecuada y los accesorios decorativos más especiales podéis lograrlo. Aquí os dejo varias imágenes inspiradoras que os pueden dar muchas ideas, para disfrutar al máximo de sobremesas interminables y manjares celestiales.


Se aunamos el arte de comer con un entorno cuidado y rompedor, convertiremos ese momento del día en el más especial y deseado. Yo, como siempre, opto por el uso de las flores y la gama de blancos y verdes!

4 comentarios:

  1. Hola patyclau: gracias por visitar mi blog y darme la oportunidad de ver el tuyo.Me han encantado las fotografías que pones, especialmente en la entrada sobre el bodegón (precioso maniquí) y el de los dormitorios(sólo me salía : ooohhh, y aahhh con algunas fotos)Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Comer así da gusto!!! Nos apuntamos a este arte... una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. HOLA PATRICIA ME ENCONTRE TU HERMOZO BLOG EN EL BLOG DE MI QUERIDA AMIGA CIELO DE LA CASA DE LAS ROSAS .ME FACINO TU BLOG LA DECORACION ES PRECIOZA,A MI TAMBIEN ME FACINO MUCHO EL COTTAGE VICTORIANO QUE FUE PUBLICADO EL NEW YORK TIMES,QUE COINCIDENCIA.A MI ME LLENA DE GOZO LA DETERMINACION DE ESA LINDA DAMA QUE QUERIA UN COTTAGE.UNA VEZ MAS TE DIGO TIENES UNGUSTO MUY ELEGANTE ROMANTICO Y FEMENINO...CARINOS DE CALIFORNIA USA.....SANDRA

    ResponderEliminar
  4. Yo si soy de las que me gusta adornar la mesa y comprar cada detallito que sale por ahí. Creo y siempre pensaré que le añanden un toque de alegría a la vida y a la mesa. Asi uno come con gusto, no verdad? :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails