Me acuerdo cuando abrieron la tienda Casa, en aquel momento era obligado si querias o necesitabas algo para tu casa pasar por ahí. La primera vez que fuí, encontré unos estuches con seis caramelos de cristal, el precio era tan barato que me lleve dos.
Cuando llegué a casa y los desenvolví, ví que eran de cristal de Murano, los puse encima de un mueble en el salón, quedaban ideales, con el ferviente propósito de volver a Casa y comprar algún estuche más. Nunca más los volví a encontrar, se terminaron y no los volvieron a recibir.


Los tengo guardados como oro en paño, porque con el paso de los años se han ido rompiendo, mis hijos han jugado con ellos, los que se salvaron los retiré de la circulación.
En este momento me estoy dando cuenta que es como si no los tuviera, y que yo no soy asi, me voy ahora mismo a devolverlos a su sitio y a disfrutarlos, porque son preciosos.
¡¡Feliz fin de semana!!
Woow...beautiful, I lake it Murano cristal!
ResponderEliminarBig kisses and nice happy weekend.
Patty, son preciosos, y tienes razon; yo soy partidaria de lo que tenemos es para usar y tenerlo a la vista y en caso de que se vayan rompiendo y acabando por lo menos se ha disfrutado de ese objeto. Me encanta ir a Casa de vez en cuando para ver cosas nuevas. Feliz fin de semana. Ana.
ResponderEliminarsiii!!!me acuerdo de ellos!!!daban y dan ganas de comérselos...
ResponderEliminarque vuelvan al lugar que les corresponde...y que ninguno de tus niños se los coma, claro!!!
Yo soy partidaria también de disfrutar y usar todo lo que tenemos. Me acuerdo que de chica tenía una tía Dorila que guardaba todo "para otra ocasión", lo triste es que la ocasión correcta nunca llegaba!! A veces cuando pienso en guardar algo, me digo: no voy a ser como Dorila, por que hoy es la mejor ocasión para disfrutarlo!!
ResponderEliminarSon preciosos Patricia,yo también los tengo en casa y cada vez que voy a Venecia vuelvo cargada con unos cuantos para regalar,son típicos de las tiendas de los alrededores de Rialto.
ResponderEliminarMe ha encantado verlos hoy en tu casa.
Que pases muy buen fin de semana,
Un brazo muy fuerte,
Cecilia
los caramelos preciosos. Mete a los niños en el armario y saca los caramelos...
ResponderEliminarBss Belen
Veo que te pasas con mucha frecuencia, animate y crea un blog y asi me paso y te comento.
ResponderEliminarTu comentario genial jaja...
Un abrazo
Paty recuerdo esos caramelos..
ResponderEliminarme ha gustado la idea de colgarlos, es genial!!!
Me has traido recuerdos de cuando mi hija era pequeña..
feliz finde
eljardindemiduende
;-))
Estuve hace años visitando la fábrica de Murano, y de verdad que es una gozada ver como trabajan el cristal....los caramelos, geniales, dan ganas de comerselos.
ResponderEliminarbuen finde
Me encantan estos caramelos de cristal de murano, ¡Qué blog tan bonito tienes! Feliz fin de semana :)
ResponderEliminarSon deliciosos...no tengo caramelos pero sí collares y pulseras de cristal de Murano que he comprado en mis viajes a Italia .Aunque ya por aquí también se ven me gusta tenerlos como recuerdo de mis viajes ,hay preciosidades ...
ResponderEliminarFeliz y dulce fin de semana
Un Beso
Muy divertidos los caramelos, todo lo que sea cristal, me encanta.
ResponderEliminarEste ultimo Carnaval he estado en Venecia En el puente de Rialto vi una tienda con un escaparete lleno de cientos de ellos, ademas de otras lindezas en decoración. Me lance dentro de la tienda como una loca. Compre diez. Que bonitos son............Me encantaria volver y comprar mas..Se que en España hay sitios donde los venden, pero seguro que no tienen el mismo encanto de las tiendas del puente de Rialto.
ResponderEliminar