domingo, 24 de octubre de 2010

Mesas de trabajo


Hoy, en cualquier sitio nos ponemos a hacer nuestras cosas: a bloggear, a abrir la correspondencia ordinaria... nos hemos convertido en mujeres absolutamente practicas.


Al final, siempre nos lo montamos fenomenal.
¿No estaís de acuerdo?

Aprovecho para comentaros que he creado Patyclau Shop, una tienda cargada de objetos y elementos de decoración clásicos y modernos pero sobretodo, cargados de historias especiales que darán toques de elegancia a vuestros espacios. Os invito a que os paséis y, si estáis interesados en comprar alguna pieza, no tenéis más que contactar conmigo. Iré incluyendo cosas cada semana, podéis entrar pinchando aquí. ¡Feliz domingo!


9 comentarios:

  1. Dos rincones ideales, me encantan, y los caramelos de cristal, monísimos he visto en alguna tienda pero no me acuerdo en cual,...un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero de los dos ambientes y me voy ahora mismo a visitar tu tienda!!!
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. que rincón más especial el primero, con esa luz!!!
    Que bién tu tienda!!!seguro que guardará secretos increibles!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas mesas de trabajo tan pulcras y ordenadas, aunque no se parecen en nada a la mía que es un auténtico caos.

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, siento la ausencia pero he estado hasta arriba de cosas por hacer y casi no he tenido ni tiempo de mirar otros blogs, espero que ésta semana sea menos movidita.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosas tan preciosas tienes en tu tienda!.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de la segunda mesa, me encanta todo: la silla, el mac blanco, la mesa, la tazita de café, el marco de la ventana y la pared blanca... y tu tienda IDEAL!

    ResponderEliminar
  7. Hi Paty
    I just popped over to your shop.. and goodness everything is so lovely!!! the photography is fabulous too.. is it your own???

    Hope you have a great week.. and congrats on opening your shop!!! ciao xxx Julie

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails