martes, 23 de noviembre de 2010

Borlones


Viendo en el Estilo Barroco de la entrada anterior, los cortinajes recogidos con esos cordones gordos e imaginándome los borlones cayendo, me ha parecido una gran idea hacer una entrada sobre estos adornos, que por cierto, ¡me encantan!

Los tenemos de todos los colores, y son perfectos para dar un toque chic y cuidado a cualquiera de nuestros muebles y espacios, vistiendo las telas de nuestras cortinas.



También me gustán en los tiradores de los muebles, adornando llaves y pomos. Creo que es una forma sofisticada de decoración.


11 comentarios:

  1. I lake it! Very nice and elegant.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Paty, los adoro y me encanta verlos en esos cortinados y en detalles....tengo unos madroños chicos que he comprado en tu Madrid hace tiempo y algunos cuelgan de mis bolsos y los adoro! Que teatrales y buenas tus imágenes del post anterior!!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. HI Paty... I love the baroque style.. it has so much drama and flair... Love some of those sofas in your last post too!!!!

    Hope you have a lovely week... thanks for welcoming me back!!! ciao ciao xxx Julie

    ResponderEliminar
  4. Qué ideales los borlones que has escogido! Me encantan estos detalles en la decoración, convierten los espacios en lugares más agradables y acogedores!

    ResponderEliminar
  5. Es genial como siempre tocas temas tan interesantes en tu blog. Cada día me gusta más pasarme por aquí, tus ideas son siempre fantásticas!

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos no habia pensado nunca en usarlos, pero me has dado ideas que igual pongo en práctica. Viendo tu anterior post no acabo de decidirme: barroco o minimal ¡es que me gustan los dos estilos! Bsos

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo! a mi tambien me encantan, de hecho los tengo en los tiradores de los cajones de las cómodas y donde pillo!!! me gusta el toque sofisticado que dan, un pequeño complemento con mucho acierto!

    buen día!!

    ResponderEliminar
  8. Yo los utilizaría sin duda para dar un aspecto marroquí!! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy me chiflan!!!
    En los pomos encima de mi mesita...les encuentro lugares y sitios distintos.
    Es una debilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Patty y la verdad es que visten mucho, personalmente en donde más me gustan es en los cortinotes. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el de la última foto.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails