viernes, 19 de noviembre de 2010

Decora con HolaLienzo.es


Hoy quiero hablaros de una nueva forma de decorar. Se trata de vestir nuestras paredes con imágenes impresas sobre lienzo, con fotografías que nos encanten y que encajen a la perfección con nuestros ambientes. Hace unos días descubrí HolaLienzo.es, una empresa que se dedica a esta nueva forma de decoración proporcionándonos mil y una maneras de reinventar nuestras fotos, y lo mejor de todo, a unos precios de risa! Tu eliges el tamaño, si quieres imágenes en blanco y negro, sepia, a color... o incluso mezclando fotos con detalles en blanco y negro y color. Esta empresa te ayuda a transformar tus fotografías, ilustraciones y obras de arte más entrañables en originales lienzos que lucirán de forma espectacular en las paredes de nuestra casa. Tu solo tienes que limitarte a cargar tu foto preferida, seleccionar el tamaño que más se acople a tu pared y en menos de una semana, tendrás el lienzo en casa! Yo ya tengo el mío, y solo ha tardado tres días, ¡Estoy encantada!

También, puedes dividir tu imagen en dos lienzos distintos para dar un toque más moderno a tus espacios. La idea me parece sencillamente genial, creo que así será mi próximo lienzo...


Además, si no estás seguro del tamaño perfecto y de si la foto que quieres colgar es la adecuada para imprimir sobre lienzo, puedes enviarla a través de e-mail y recibirás asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.


Para agradeceros vuestro seguimiento y celebrar que el fin de semana ya está aquí, quiero compartir con todos vosotros un 10% de descuento en vuestros encargos en HolaLienzo.es. Podéis hacer vuestro pedido pinchando aquí, luego pinchar en "¿Has recibido un cheque regalo y quieres hacer un pedido?" e introducir el siguiente código de descuento: HLE61D99

Para conocer más sobre los pedidos, los tipos de efectos con los que mejorar vuestras fotos, los precios y los tamaños y el proceso de elaboración de los lienzos, entrad en su Web.

¡Feliz fin de semana a todos!

18 comentarios:

  1. I lake it, very nice and elegant!

    Kisses and nice weekend.

    ResponderEliminar
  2. tengo dos foto cuadros en foam de los niños, y tengo ganas de hacer de una foto de nuestro viaje a new york, asi que quiza me aprovecho del dto!!! jejej
    muchas gracias por compartirlo!
    un saludo! y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Tu lienzo es el primero??
    Son geniales!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Patty pues la verdad es una buena idea, nunca lo habia pensado, por ahora la guardo en mi recamara mental para el futuro que espero que no sea muy lejano. Besos y feliz fin de semana. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Si. Mi hija Camila es una fotografa y ella imprime las fotos en lienzo, grandisimo (www.camillabinks.com). Se ven geniales! Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la información, la tendré en cuenta!!! la verdad que tienen unas cosas muy chulas!!

    saludos!!!!! buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que idea tan genial!!!
    gracias por traer esta infor que no conocía,
    precioso todo
    feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. me gusta la idea, muy chula!
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!!, la tendré en cuenta.
    Besos,
    Yésica.

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan genial! Esperamos que nos enseñes pronto tu foto!
    Feliz domingo!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta decorar con fotos en blanco y negro! Tendré que animarme y encargar una o.... 5!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. quedan genial las fotos en lienzo, yo tengo la portada del Abbey Road de los Beatles en un lienzo rectangular y queda genial, también tengo un lienzo con una foto de Marilyn Monroe en blanco y negro. Me gustan mucho para decorar las paredes. Bsos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que quedan preciosos y sobre todo tan personalizados....
    Por cierto, me encantó tu post de las fundas.
    Victoria

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, una idea magnífica, estas fotos inmensas quedan geniales, propias o de otros pero me parece una idea genial, gracias, un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  15. Geniales en verdad! Cuál es tu lienzo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que parece una idea fantástica.
    besos

    ResponderEliminar
  17. sabes que para nuestro último proyecto teníamos vista esta dirección para una foto genial?...
    al final no pudo ser porque se nos echó el tiempo encima, pero para la próxima lo tengo apuntado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails