¡¡Estoy encantada, me han traído unos impertinentes!!
Los Reyes son muy listos, porque cada vez que me quieren enseñar algo, tengo que ir corriendo a buscar las gafas, que por supuesto no tengo ni idea de donde las he dejado, aunque tengo varias pululando por casa nunca las encuentro, así que cuando vuelvo, una vez encontradas a ver lo que me querían enseñar, ya se han ido o están enfadados.
Así que estas ya las llevo colgadas a modo de collar, ya estamos todos contentos.
Y a vosotras ¿qué os han traído?
Mañana seguiré con las decoraciones. ¡Feliz día de Reyes!
Very nice and elegant Paty!
ResponderEliminarKisses.
Que original! No diría que son unas gafas, es muy mono el collar
ResponderEliminarPero cómo un objeto tan divino puede tener un nombre tan inapropiado? Se ve que son una joyita!
ResponderEliminarBesos
http://lolaentrenubes.blospot.com
EL nombre me mató de risa!!! Yo debería tener unos cuantos de ésos...estoy como vos, con los anteojos por todos lados. Si hubiera esperado a los Reyes, tal vez me los hubieran traído!!
ResponderEliminarFeliz día de Reyes!!! Qué bonitos! Besos
ResponderEliminar¡Son ideales!
ResponderEliminarA mí me han traido lo que yo quería :un medallón de plata que ví en un escaparate con un hada y me encantó¡como no!
Los Reyes son realmente magos
Un Beso
Q idea más original, ya solo como colgante son preciosos, y si encima te son útiles, mejor que mejor. Un besazo
ResponderEliminarguauuuu!! que regalazo!! jamás había visto unos impertinentes tan bonitos!! por cierto, que palabra tan graciosa.
ResponderEliminarun abrazo ;)
Patty, son ideales, me encantan y que listos son los Reyes. A mí también me han traido los Reyes algo muy importante aunque no es material: todo el apoyo de mi marido en mi nuevo proyecto, es el regalo más importante que me han hecho. Besos. Ana. Me imagino que tus hijos también estarán contentos con el día de hoy.
ResponderEliminarPues me alegra que los reyes hayan acertado con tu regalo, muy original. Gracias por la visita a mi blog y por seguirlo, me alegro de que te haya gustado.
ResponderEliminarEspero que nos sigamos leyendo en todo el 2011.
Un beso, Silvia
que impertinentes!!!los reyes no, ...los impertinentes!!!
ResponderEliminarfeliz post-reyes y que santa lucía te proteja la vista y los impertinentes, que me da que los vas a perder por la casa como las demás gafas!!!
mart a.
Paty! Son divinos!!!!!Quiero unos!!!!! Me parecen re elegantes y son para tu estilo! Besos, Gloria.
ResponderEliminarMe encantan, y sería el regalo perfecto para mi madre. Dónde los conseguiste?. Un besito
ResponderEliminarladybeautydiary
Que bonitos estos impertinentes...no los había visto..de que época son? desde hace algún tiempo visito anticuarios y brocanters y descubro autenticas maravillas..anteojos antiguos , polveras, de todo, también recorro el mercado de los encantes viejos de Barcelona hay cosas preciosas, sin ir más lejos el otro día paseaba por allí y ví un banco muy shabby chic con arcón, todo él en blanco y una delicia , lo miraba , lo miraba y me pusé a pensar si me lo llevaba, me puse a mirar otra cosa sin dejar de vigilarlo y en cuestión de minutos vino la hija del guardia de los encantes y se lo llevó por 50€ AAhhhGG!!!casi me dá algo, cuando el banquito en cualquier tienda me hubiese costado 400€, en fin me quedé sin él. Ahora voy detrás de un neceser maletita en piel blanco preciosa, pero cada vez que voy, el Sr. ya ha cerrado. He contactado con una brocantera, que tiene cosas maravillosas, compré un vestido de batista con bordado que es un bombón queda precioso..
ResponderEliminarBueno Patricia espero que sigas bien, no sé si tienes web, me gustaría echar un vistazo, y podría hacer una entrada con alguna cosa tuya indicando tu maravillosos blog...
mis mejores saludos
Mayca