Ayer, me fuí a dar una vuelta con los patinetes, quiero decir, con mis hijos, los patinetes se los ha traido Papa Nöel. Iban y venian con los patinetes por la acera, mientras yo iba tranquilamente con los perros viendo los escaparates... De repente ví la mesita con el vaso de leche, las galletas, el recipinte con agua... ¡¡¡Chicos, venid, venid!!! ¡¡Mirad lo que han preparado para los Reyes Magos!! Estuvimos mirando el escaparate un rato largo, los niños , los perros, los patinetes y yo, casi bloqueamos la pequeña acera de la Calle Lagasca.
Desde aquí, quiero dar la enhorabuena a la tienda Malababa, por su originalidad y las gracias por el entretenimiento y por todos lo comentarios que surgieron delante de su tienda.
¡¡Me voy corriendo a la cabalgata!!
¡¡Felices Reyes!!!
¡Me encanta el escaparate!
ResponderEliminar¡Gracias por compartirlo y feliz tarde y noche de Reyes!
genial el escaparate!!!! que lo paseis de maravilla en la cabalgata, debe ser espectacular vivir el día de reyes con niños en casa.
ResponderEliminarun abrazo : )
Qué linda ilusión para los chicos! Que tengan una noche mágica!!
ResponderEliminarQué idea tan original! Me encanta! jajaja
ResponderEliminarUn besito!
http://myhomelycorner.blogspot.com/
Felices Reyes!!! que te traigan muchas cositas
ResponderEliminarBesitos
Hola Paty!!! Que mágico momentos con tus hijos....que encanto esta vidriera o escaparate como dicen ustedes!
ResponderEliminarQue ilusión es para los chicos este día y su noche!!! No olvidaré jamás esas mañanas de Reyes de mis hijos y sus juguetes!!!Besos y a disfrutarlos! Gloria.
Gracias paty
ResponderEliminarCon esta gripe: ¡¡cualquiera va a la cabalgata¡¡¡
Gracias a ti, mi hijo ha ido hoy (me parece que es el ultimo año que cree en los reyes)Aunque yo sigo creyendo (sindrome: wendy)
Da gusto pasear por tu blog: siempre tan observadora, recogiendo lo mejor de aqui y de alla.
Belen Caruncho
Paty cómo me he reído con tu entrada y los patinetes! Imaginación al poder en el escaparatismo también, genial la idea y tú por enseñárnosla!
ResponderEliminarDisfruta mucho de tus peques y su ilusión y tú no la pierdas nunca.
Besos
Qué ingenioso! Besos
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada!! jajaja, especialmente el momento patinetes. Por cierto, que original el escaparate! Me<han dado ganas de tomar leche y galletas y, por supuesto, de ponerles unos mazapanes a sus majestades. Un besito y felices Reyes!
ResponderEliminarDetalles así demuestran que nos negamos a perder la ilusión...que seas muy feliz en esta noche mágica
ResponderEliminarBesos
Qué monada de escaparate :)
ResponderEliminarMalababa nunca falla!
Ahora a dormir... qué vienen!!!
¡Que punto!.
ResponderEliminarSi no fuera por escaparates como este las calles serian muy aburridas.
How sweet.. we do something similar in australia for santa!!! but I have never seen it in a shop window.. clever and sweet!!!
ResponderEliminarI hope this year brings you much joy and happiness for you and your family.. Happy New Year..and thanks for all your kindness and comments my way this last year... xxx Julie
Woooowww de 10 que maravilla de foto, de escaparate y que idea tan estupenda, tu cronica me ha encantado os imagino ahi a todos con el espiritu navideño que tanto me gusta.
ResponderEliminarQue escaparate más bonito y sencillo. Lo mejor de todo es que cualquiera que pase y lo vea seguro que se para...
ResponderEliminarFelices reyes!!!!
ohhhh que me ha encantado...fijate con ese nombre,no te puedes dejar llevar por las apariencias...y yo a partir de hoy( 8 de enero...)también voy a salir con los patinetes!!!
ResponderEliminarmuchos xsss
mart a.