jueves, 27 de enero de 2011

Libros y revistas


Hace tiempo que hago verdaderos esfuerzos para colocar los libros y las revistas, cada vez son más y no tengo ya espacio.




Afortunadamente, las decoraciones actuales aceptan todo.
Lo ideal, sería esto, todos los libros perfectamente colocados, con encuadernaciones maravillosas y por colecciones.

Pero eso es casi imposible, así que vamos a poner, toda la información de los libros, todas sus historias a nuestro servicio y vamos a crear con ellos nuestro espacio.

Mesas auxiliares, para tomar el té los martes con Princesa Nadie



En el cuarto de baño, con los maravillosos jabones de aceites esenciales de mi querida Ana de jaboneando

Y para acabar, esta foto se la dedico a Carol de 10.15 saturday night, aunque sé que le gusta leer en el sofá con la mantita de lectura, tampoco esta mal leer en la cama.


12 comentarios:

  1. Yo si leo en la cama...me quedo dormida! Mis libros estan en pilas en el suelo y a veces los uso como mesitas. Me encantan los libros y me gusta hacerlos parte de mi decoracion.
    Besos, Patty.

    ResponderEliminar
  2. Patty que lindo, eres un caso. A mi ver los libros asi colocados en el suelo me encanta, pero de verdad que lo veo poco practico a la hora de pasar la aspiradora, sobre todo si es una misma la que la tiene que pasar, al menos en mi caso; a mi me gusta leer en el sofá porque se que ahi no me quedo dormida y en cambio en la cama (me encanta la foto) estoy abonada a quedarme dormida al instante. Gracias de corazon por acordarte de mi. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y prácticas ideas para tantos libros y revistas que uno va acumulando!!!Muy lindas tus propuestas dedicadas! Y a disfrutar de la lectura!Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Yo ya no sé donde poner las cosas y sobre todo las revistas de viaje que estoy suscrita y no paran de llegarme, pero las utilizo como soporte en forma de pila, justo como nos muestras en estas fotos y no queda nada mal...

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Este tema puede conmigo, tengo libros por todas partes y no es cuestión de colocación. ¡Necesito mudarme!.
    Y de las revistas no hablo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un grave problema de lugar para guardar mis libros y revistas, ya no tengo mas espacio! en un momento pensé en la posibilidad de recortar las revistas y solo guardar las imagenes que puedo llegar a necesitar pero no me quiero deshacer de nada!Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión que me dediques una de las imágenes, además preciosa. Pues has acertado, proque además de gustarme leer en el sofá con la mantita, tengo otro ritual desde que era muy pequeña, y es que siempre, sea la hora que sea, no puedo dormir si no leo algo en la cama :) Muchos besos guapa, y de nuevo gracias por pensar en mí.

    ResponderEliminar
  8. Y como tengo debilidad por los libros, no me canso de leerlos, ojearlos, tocarlos, olerlos... cualquier sitio es bueno. Aunque la idea de mesita auxiliar para el té está muy bien.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Pues mi casa esta toooda llena de libros y de revistas de moda y decoración, of course.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta leer en la cama, sino no duermo!!!
    Tienes un Premio en el blog!! pásate cuando quieras a recogerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Para mi el sumum para sentirme bien en una casa es disfrutar de una buena biblioteca. Me encanta tener libros en estantes, sobre las mesas, en el suelo..... Me hacen sentir muy a gusto.

    ResponderEliminar
  12. Los libros, si son de buena literatura, mejor, nos ayudan a crear hambientes muy calidos y relajados, tienes un blog precioso, muy nutrido, felicitaciones, un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails