lunes, 24 de enero de 2011

¡Lluvia de Premios!


Qué alegría regresar a mi blog y encontrarme con el apoyo de mis compañeras de la blogesfera! Me he sentido muy arropada por todos, vuestros comentarios y seguimiento y ahora encima... Patyclau se impregna de Premios llenos de cariño!

Gracias a Rosa y Gris y a Silvia de Mi Espacio Vital por pensar en mi para este premio, ¡Qué ilusión tan grande! Me habéis regalado una sonrisa para empezar la semana de la mejor manera! Os invito a visitar ambos blogs (pinchando en sus respectivos nombres) porque son una explosión de estilo y en ellos os encontraréis como en casa entre sus imágenes y comentarios. A mi me enamoraron desde el primer momento.

Y estas son las reglas del premio: Agradece a la persona que te dio el premio y pon un link a su blog. Comparte 7 cosas sobre ti. Dale el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente. Contacta a esos bloggers y diles que tienen un premio.

La primera parte de dar las gracias está hecha un poquito más arriba, y compartir 7 cosas sobre mi lo haré encantada! La última parte: dar el premio a 15 bloggers y decírselo voy a modificarla a mi manera. Como quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo os regalo este premio a todos aquellos que habéis estado ahí. Cógelo si quieres, es tuyo ;)


Bueno, mis 7 cosas:

1.- Me encanta el invierno. Que cuando hace mucho frío fuera pueda ver nevar desde la ventana con una manta y la chimenea encendida.



2.- Una de mis pasiones: la pintura. Además de decoradora soy marchante de arte y he tenido mi propia tienda de antigüedades. Me encantan los cuadros y por eso desde que mis hijos eran pequeños se lo he inculcado y les he ido creando su propia colección de pintura.


3.- Soy fan de las fotos de mi hijo Manuel. Es un estupendo fotógrafo. Hace unas fotos impresionantes que os invito a seguir a través de su página de Facebook pinchando aquí. Esta imagen es de tres de mis cinco hijos. Me encanta porque irradian felicidad y alegría.


4.- Me encanta tener mi momento para leer. Levantarme por la mañana y disfrutar de un buen libro
acompañado de mi taza de café. Es mi momento del día.


5.- BAILAR. Olvidarme de todo y mover el esqueleto es algo que me gusta hacer de vez en cuando. Con mis amigas, mis hermanas o mis hijos... Las de Neil Daimand son mis canciones preferidas!!!


6.- Disfruto compartiendo con mi hija margaritas acompañadas de nachos con guacamole en el mexicano de al lado de casa.


7.- Mi debilidad: las flores. Un ramo de liriums blancos es el mejor regalo que me pueden hacer.


Además, quería dar las gracias a los blogs Jaboneando y a Carol de 10.15 Saturday Night por regalarme el Premio del Blog con Estilo. Estos blogs si que tienen estilo y por eso os invito a que los visitéis! Y como dice 'Jaboneando': ¡Vivan los premios y quien los da!
Empiezo la semana cargada de buenas energías, ¡Gracias!


13 comentarios:

  1. Bien por tu comienzo de semana!

    Paty cada vez formo más tu perfil y me dice que eres una mujer muy culta, de gustos exquisitos pero que a la vez disfruta con las pequeñas cosas, orgullosa de sus hijos y amante de su trabajo.

    Adoro el guacamole aunque soy algo más de mojito!

    Besos y me encanta "leerte" sonreír.

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado un post precioso!!!! muy buen comienzo de semana!

    un abrazo guapa!! : )

    ResponderEliminar
  3. Que lindo todo Paty! Tus premios y la delicia de tus cosas que adoras....Veré las fotos de tu hijo... Como tú, coincido con el arte y las flores blancas! Te felicito y tu estilo es lo que me gustó a primera vista! Y gracias también por tus preciosas visitas. Un beso y cariño como siempre, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. ¡enhorabuena por tus premios! yo también soy fan del invierno, de bailar y de las margaritas (!!).
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocerte, trasmites mucha paz. He visto el trabajo de hijo Manuel me ha gustado y ya soy fan.

    Enhorabuena por tus premios wapin

    ResponderEliminar
  6. Has hecho una descripción sobre ti muy bonita, coincidimos en el primer punto, en ocasiones pienso que tan solo me gusta el invierno por la agradable sensación de tener el fuego encendido y ver las calles nevadas en el exterior.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Cinco hijos Dios miooooo, agotadisima!!!! jejjejej
    Me encanta el invierno y las fotos y las risas de tus hijos ahh, el guacamole con su margarita correspondiente....me encantas tú!!!!
    Besos lady!!!

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por todos estos premios más que merecidos. Me ha gustado mucho esta entrada y poder así concocerte un poquito mejor, es preciosa, creo que me la voy a llevar a mi blog. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. beautiful images!!!
    Kisses and greetings.

    ResponderEliminar
  10. Patty, cinco hijos, mira que gran trabajo has hecho ¿te das cuenta?, ya me parecia a mi que tu eres una mujer culta; me encanta las 7 cosas que has puesto, algunas tambien me gustan como por ejemplo bailar en cuanto oigo musica ya casi me muevo, y la fotos de tus 3 hijos me rechifla se ve natural, bueno en fin me gusta todo ¿vale? pasase a ver las fotos que hace tu hijo y muchisimas felicidades por tus premios porque de verdad te lo mereces. Un beso fuerte.Ana

    ResponderEliminar
  11. Patty, me encanta leer mas sobre ti y sobre todo me encanta la foto con tus hijos. Felicitaciones por recibir el premio! Te lo mereces. Tu blog es fabuloso.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado conocerte un poquito más, por cierto que foto más fantástica con tus hijos!!!!!!!! realmente bonita y lo dice todo.
    Enhorabuena por el premio, bien merecido es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho de haber contribuido a que esta semana sea un poco más feliz, te lo mereces!!
    Qué bien saber algo más de tí, la foto de tus hijos irradia alegria, me ha encantado.
    Buenn fin de semana.
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails