viernes, 3 de diciembre de 2010

Decoraciones de Navidad. Coronas Navideñas.

Muchos esperamos este fin de semana largo... larguísimo para empezar a decorar nuestras casas de Navidad, asi que nos vamos a poner manos a la obra para que nos quede bonito, ya que esta decoración nos va a acompañar durante un mes entero.
Si os parece, vamos a empezar con las coronas de Navidad, en entradas posteriores seguiremos con los arboles, las decoraciones de chimeneas y de habitaciones enteras.
Os dejo una selección de ellas que espero os inspiré a la hora de poner una corona en la puerta de casa o donde querais.

Estas son las de toda la vida, pero ahora se pueden hacer con lo que quieras, como:



De caramelos.

De lana.

Hasta de corchos, si tienes muchos por casa.

Las puedes poner donde quieras, el resultado siempre sera bonito.

¡¡Feliz inicio de puente!!

12 comentarios:

  1. me ha encantado la corona de lana! a ver si este año me animo y cuelgo algo! que con esto de la crisis no tenemos mucho espíritu navideño la verdad...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. What a wonderful inspiration, that looks soooooo great!!!!! Have a wonderful Advent weekend,

    Hugs Jade

    ResponderEliminar
  3. Patty, me ha encantado la corona de lana y la de caramelos también, aunque esta última es un peligro con mi hijo y la de corchos es de lo más original, cualquiera de ellas se sale de lo clásico. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan la de lana y la de corcho, para determinados ambientes, muy original, Buen puente!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la Navidad, sigo disfrutando como cuando era niña y a mi hija se lo estoy enseñando igual!
    Me has dado una idea genial, te cuento...Mi marido es un enamorado del vino, tiene título de sumiller, creo que eso ya lo dice todo, así que puedes imaginar la corona que me ha encantado. Aunque para este año no pueda ser porque no guardamos los corchos, para el que viene ya tendrá sitio en nuestra casita de vacaciones.
    Muchas gracias, por cierto nosotros también tenemos por costumbre adornar el día de la Inmaculada.

    Que descanséis u os canséis lo que más os apetezca!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful images!!!
    Kisses dear.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que me reciba una corona al llegar a una casa en época de Navidad...las hay preciosas y ocurre como con las flores, creo que transmiten energia positiva
    Nos pondremos manos a la obra para llenar nuestras casas de espíritu navideño en este largo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guao!!, he flipado con la de caramelos, que delicia!!, pero me quedaría con la de lana, es una monada, aunque la de corchos también es muy original y muy apropiada, jeje.
    Mil besos, disfruta del puente.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado!!!! que post más bonito y práctico. A ver si este fin de semana nos animamos y sacamos los "cacharrillos navideños", habrá fotos.

    saludos!! :)

    ResponderEliminar
  10. No podré decir que no se me ocurre nada para hacer una nueva corona para este año. Tus fotos son todas muy lindas. Tendré que empezar a decidir.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Esta clarisimo,las coronas estan de moda!!!

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Te quiero. Regina

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails