jueves, 16 de diciembre de 2010

Eucalipto con bolas de Navidad.


He estado recibiendo fotos de decoraciones de Navidad, entre todas, he elegido esta, qué por su sencillez me ha llamado la atención y me ha parecido absolutamente genial.

En las ramas de eucalipto, que siempre tiene puestas, ha colgado cuatro bolas.
¿Qué os parece?

Recordaros que podeis seguir haciendo comentarios en la entrada anterior "Christmas tea pot giveaway", seguirá abierto el sorteo hasta el día 21 de diciembre, hasta las 13hrs.

¡Animaros a comentar los que no lo hayais hecho!


11 comentarios:

  1. Bueno, bueno...me parece de lo más original,utilizar lo que tenemos ya y no estar sacando más cosas.xxx
    Lola

    ResponderEliminar
  2. La mejor idea para no gastar demasiado y además más espacio en el trastero!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Patty, pues me parece una idea de lo más original y distinta, me gusta. Besos Ana.

    ResponderEliminar
  4. que original, que sensibilidad, es la simp
    lificidad bien aplicada. Ahorras esfuerzo, tiempo, dinero y el resultado me ha parecido magnifico, no pienso volverme loca. Voy a copiarlo.....GENIAL (tiene derechos de autor)

    ResponderEliminar
  5. Si es lo que yo digo, en navidad vale todo.Buena idea

    ResponderEliminar
  6. Veo que estamos todas de lo más navideñas, jejej.
    Muy bonito el adorno navideño.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥


    Super-original, me encanta!!

    Felices fiestas, paz, cariño y esperanza para ti y los tuyos,

    un abrazo

    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails