viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Ponemos la mesa?


Ya no queda nada para la cena de Nochebuena. Siempre me ha gustado poner una mesa bonita y sorprender a mis invitados con detalles mágicos. Cuando estoy invitada en alguna casa me gusta ver como han puesto la mesa, y que me pueda servir de inspiración para añadir posteriormente a la mía en la próxima cena o comida. La idea es siempre sorprender.

Parece que la comida va a saber mejor sentándote a una mesa como esta...

La tendencia de poner todo en cristal, me parece precioso. En Zara Home nos proponen mil vajillas y complementos para hacer posible una mesa de cuento, os animo a pasaros y echar un vistazo. Espero que estas fotos os inspiren tanto como a mí. Ah! también se aceptan sugerencias!

¡Feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Patty, como no vamos a tener ganas de que llegue la Navidad y poder poner una mesa como esta, es elegante y preciosa. En Zara Home tienen unas cosas de un gusto maravilloso. Besos y feliz fin de Semana. Ana.

    ResponderEliminar
  2. uuh, la mesa de navidad, aún no me he hecho a la idea de que esta a la vuelta de la esquina. Me encantaría servir la mesa todo en cristal, pero creo que me tocaría partir de cero

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos. Una mesa muy elegante y chic. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve buscando inspiración y comprando, claro! Es imposible estar en Zara Home y no picar...estas ideas que nos pr´ópones son ideales.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta una mesa linda en ocasiones importantes como la Navidad...todo se hace más especial!

    ResponderEliminar
  6. Q bonitas ideas! La verdad es que cada vez que entro en Zara Home me dan ganas de llevármelo todo, tengo que pasarme un día de estos para ultimar detallitos para la decoración de la mesa. Como puedes imaginar ya, a mí me gusta decorar la mesa en plan oriental, con platos cuadrados combinando colores negros y blancos, y con toques de rojo en mantel y demás elementos, queda muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Paty, ese es el ambiente que me gusta y que algún día daré a mi vivienda habitual, salvando las distancias claro!
    He comprado bastantes cosas en Zara Home y no puedo pasar por una tienda sin entrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. la verdad que zara home tiene unas cosas monisimas, es muy dificil no caer en la tentación jeje...

    buen finde!! : )

    ResponderEliminar
  9. me encanta cuidar mucho la mesa...
    a mi me gusta mucho utilizar lozas blancas, manteles de hilo y cristal y detalles de navidad sencillos y naturales...
    hoy nosotras también hemos puesto la mesa, menos sofisticada, pero también muy acogedora!!!
    que tengas un fin de semana estupendo pensando en tu mesa!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que la diferencia entre una comida o cena y otra de un día corriente no está en lo que comemos sino en como lo presentamos. Yo, desde luego prefiero una sopa de sobre pero en una mesa con la presentación cuidada que una langosta en una langosta en un individual de diario.....

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encanta una mesa puesta con cariño y buen gusto.Me ha encantado la imagen 1
    Un abrazo y mis mejores de felicidad para tí y tu familia en estas Navidades,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Soy una maniática a la hora de poner la mesa...una mesa bonita hace que la comida por sencilla que sea resulte extraordinaria
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que propuestas más buenas. Me gustan mucho, la verdad. He cojido muchas ideas para mañana. Feliz año

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails