miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sorteo de Navidad.

Bueno, bueno....ya ha salido el Primer Premio...79.250.....¿Os ha tocado? si ha sido así
¡¡¡Enhorabuena!!!
Me refiero a la lotería, porque desgraciadamente con este número yo no tengo ganador en el sorteo de
"La Tetera con la taza"



También ha salido el Segundo Premio...00147....¿Os ha tocado? pues...
¡¡¡Enhorabuena!!!
Tampoco tengo ganador con este número.
Así que tengo que hacer el video, meter todos los números en una bolsa y delante de vosotros sacar el número ganador. Espero poder hacerlo entre mañana y pasado.

¡¡Otra vez, suerte a todos!!

13 comentarios:

  1. bueno mujer no hay prisa, tan solo me tienes a mi desesperada porque me toque algo que sacie mi sed de lotería…

    ResponderEliminar
  2. nos conformaremos con la del niño...Jjajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Q mala suerte, ja ja, no me ha tocado la lotería, y encima tienes que repetir el sorteo, bueno, pues a ver si tengo suerte y por lo menos me toca este regalazo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno no nos ha tocado pero yo puedo decir que aunque me habría venido muy bien porque mi trabajo está... en fin que soy afortunada porque me siento muy querida!

    Feliz Navidad para todos en especial para ti Paty

    ResponderEliminar
  5. jajaja hay que ver! y ahora tienes que hacer el sorteo a mano!!! bueno, hay mirar el lado divertido, tiene su gracia. Ah, tampoco me ha tocado la lotería, otro año será.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. aqui otra afortunada.
    no precisamente en la loto...
    entré a buscar al ganador y mira tú que nos queda otra oportunidad.
    Paty, no hace falta video, nos fiamos de tí...
    ...te gusta el 15?
    mart a.

    ResponderEliminar
  7. Video???? Qué organización!!!


    Un gran deseo de felicidad para éstas fiestas y siempre y que el año que viene nos encuentre a todos inspirados a crear un lugar mejor! Gracias por las visitas!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa he entrado a ver como habia ido y veo que aun estamos a la espera .... a mi tampoco me hace falta video yo me fio de ti totalmente, por cierto hay una web que con los nombres te saca el ganador te la voy a pasar lo he utilizado yo con mi sorteo y asi va genial pones la lista de nombres elnumer de premios y te saca el nombre al azar.. www.sortea2.com
    A mi la loto no me ha tocado tampoco no tengo yo mucha suerte con el azar, bueno te miento 9 euros de unas papeletas jejeje

    ResponderEliminar
  9. Chicas, gracias por confiar en mi.
    Grisberenjena sois geniales, como salga el 15, a ver como lo explico.

    Ines, si mis hijos no quieren hacerme el video, utilizaré lo que me propones, gracias.

    Un abrazo fuerte a todas y gracias.

    ResponderEliminar
  10. jejeje!! ni para esto tengo suerte!!! jejeje!! te va a tocar trabajar con el sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Todos los años estoy totalmente convencida de que me va a tocar la loteria, me lo tomo super en serio,y la verdad es que no me suele tocar ni el reintegro.... pero no pierdo la esperanza.
    besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy!!! Que suspenso!!! Que lindo a quien le haya tocado la suerte con este numerito!Besos y a la espera con tu sorteo!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails