viernes, 3 de diciembre de 2010

Decoraciones de Navidad, Crear nuestro árbol.



A la hora de hacer nuestras decoraciones, deberiamos tener en cuenta que lo más sencillo probablemente sea lo más bonito.

Cosas que podemos recoger del suelo un día de campo, que aunque haga frio, una vueltecita si nos daremos, ¿no?




El resultado puede ser este, que no está nada mal.
Con unas ramitas, unas bombillas pequeñas y unos frascos de cristal, también podemos crear nuestro rinconcito.


Lo mejor de la Navidad, para mi, es la ilusión con la que mis hijos, ahora mayores decoraban el árbol de navidad y colgaban cada uno de los adornos con más ilusión que el año anterior. Parecía que era el mejor regalo de reyes. Ahora, mis hijos ya mayores, también disfrutan de esa ilusión con sus hermanos pequeños, y yo sigo con la misma ilusión cada Navidad. Decorar la casa, los calcetines en la chimenea, el arbolito, los adornos en la puerta, las bandejas con turrones... Es el mejor momento navideño. Soy feliz con tanta felicidad y emoción compartida! Así que... ¡A decorar!


14 comentarios:

  1. me encanta la foto del árbol con los regalos en los pies!

    saludos desde rosaygris!!

    buen puente!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda soy el mayor partidario de lo sencillo!
    Unas bonitas imágenes!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡QUE COSAS TAN IDEALES NOS PROPONES PARA ESTA NAVIDAD!!! Quiero que mi casa sea como la penúltima foto...ideal...

    ResponderEliminar
  4. ¡A mí también me encantan los momentos mágicos de la Navidad y decorar la casa y poner el árbol es uno de ellos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME encanta éste look Navideño tan simple, tan natural, tan fácil de copiar!

    ResponderEliminar
  6. Paty la primera foto es la bomba, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. muy natural y sencillo y me gusta mucho!, tal vez coja un par de ideas!
    Un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  8. How beautiful Paty
    Children truly make Christmas special.. their joy and enthusiasm... and I think the snow must make it even more beautiful... Always tooo hot here on Christmas day... very different from the Northern Hemisphere..

    Have a lovely weekend my friend!!! ciao xxx Julie

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo cuanto más sencillo más fácil de acertar. Me ha gustado tu selección.
    besos

    ResponderEliminar
  10. beautiful decorations! absolutely love it! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Paty!! Coincido contigo el placer de disfrutar con los hijos estos momentos y preparativos para la Navidad! Los arbolitos son encantadores todos! Aquí empezamos a decorar el día 8, día de la virgen inmaculada....y me gustaron todas las rosca, pero me gustó el corazón de ramitas..es mi estilo! Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus ideas de decoración navideñas, tanto las coronas como el árbol, aún no he tenido tiempo de decorar la casa y me has dado muchas e interesantes ideas. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, la Navidad con niños es lo mejor que hay. Mi peque tiene ahora dos añitos y empieza a darse cuenta de las cosas... hasta me ha ayudado con el árbol !!! y eso vale todo el oro del mundo.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails